Liga MX

Por increíble que parezca, Cadena supera a dos históricos de Chivas

Aunque parezca dífícil de creer, Cadena no ha sido el peor en Chivas

Por Julio Salas

Aunque parezca dífícil de creer, Cadena no ha sido el peor en Chivas
Aunque parezca dífícil de creer, Cadena no ha sido el peor en Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

El mal momento que está pasando el rebaño sagrado se lo han querido adjudicar a diferentes personajes, primero del más alto al más bajo. Amaury Vergara, por demostrar ser un dueño que o está a la altura del equipo y que no ha dado soluciones en las adversidades, además por el hecho de que cuando el equipo tienen un compromiso importante o lo han necesitado, él ha preferido estar en un compromiso personal o en otras cuestiones, a veces ni si quiera hace acto de presencia en el estadio.


Otro personaje es Ricardo Peláez, cuando llegó al equipo terminó por ilusionar a todos, ya que mencionó que ya se habían acabado los tiempos de hablar de malos resultados, fracasaos y descenso, incluso se puso la estafeta muy alta, para decir que se iban a empezar a hablar de títulos y de logros deportivos importantes ya que eso es lo que necesitaba el equipo y hace unos días se filtró la declaración donde el directivo decía que él ya había renunciado pero el dueño no se la había aceptado.

Más noticias de Chivas:

Se filtra el dinero que ganaría el Tuca en caso de llegar a Chivas

La lesión que festeja la afición Chiva y se pierde el Clásico

 


El tercer responsable es el técnico Ricardo Cadena. El torneo anterior todo era felicidad ya que tomó al equipo después del desastre que terminó haciendo Michel Leaño, los dejó en una posición muy mala, pero Cadena los levantó, logró llevarlos a la repesca, donde se ganaron su boleto después de humillar a Pumas y así avanzar a los cuartos de final en donde cayeron con Atlas, equipo que después se convertirá en el bicampeón del fútbol mexicano, pero en el presente nada de eso se le parece.

Hubo peores que Cadena


Por increíble que parezca a lo largo de la historia, en la dirección técnica del rebaño, se han presentado personajes que le han quedado a deber más a la institución que de lo que hoy hace Cadena. Fernando Quirarte, tomó al equipo en el Clausura 2012 y los dejó en la fecha tres, luego de no ganar ningún compromiso. Después Ricardo Ferretti lo tomó en 1988 y apenas llevaban tres goles en siete compromisos disputados, lo cual generó demasiadas dudas sobre su continuidad.

 


Más noticias