Preocupación por Vega, no se sabe si llegará en forma para el clásico nacional
Un problema por el 10 del Rebaño mantiene atento al cuerpo técnico
Tras ser expulsado en la última jornada contra Santos sobre los minutos finales, siendo así que no podrá disputar el encuentro ante Rayados el próximo fin de semana, siguen surgiendo las dudas al rededor de Alexis Vega sobre el rol que tiene en Chivas, donde aparte de esta sanción disciplinaria, sería el tema física el que esté preocupando a la directiva y cuerpo técnico encabezado por Paunovic.
Desde su llegada al equipo rojiblanco, Vega ha sufrido diversas lesiones, principalmente en la rodilla, que lo han deja fuera muchos partidos. Desde su más reciente lesión le ha tomado tiempo volver a estar a punto, incluso sin poder terminar encuentros o ingresando desde la banca, como ocurrió en el primer encuentro de Leagues Cup.
Por parte de la afición, ya empieza a exigirle más a una de las figuras del equipo, ya que han bajado las expectativas que se tienen por él en donde no ha terminado por tomar el rol que debería tener, por lo que ya se está poniendo en duda si debe de seguir siendo un elemento indiscutible en el once inicial al no tener el rendimiento esperado.
¿Qué es lo que preocupa a Paunovic y a su cuerpo técnico?
La principal preocupación que tiene el serbio es enfocado al rendimiento físico, ya que no ha podido disputar la totalidad de un partido desde que regresó desde su última lesión, de momento la estrategia que ha tenido es irle incrementando los minutos, más allá de estar suspendido para el siguiente duelo, no se sabe si estará en plena forma para enfrentar el clásico nacional contra el América.