Liga MX

Tigres pone una alineación indebida y Pumas le pone el ejemplo

El Piojo Herrera comenta que fue su responsabilidad la alineación indebida ante Atlas, pero Pumas le enseña lo que se debe de hacer.

Por Carlos Pérez

El Piojo Herrera comenta que fue su responsabilidad la alineación indebida ante Atlas, pero Pumas le enseña lo que se debe de hacer.

El partido entre Tigres y Atlas fue una excelente eliminatoria. Una vez más se vio reducida la producción de los felinos gracias a su grandiosa calidad individual, ya que Herrera no fue capaz de revertir el plan de Diego Cocca y unos rojinegros inspirados. El partido terminó con un 5 a 4 en global, dejando en claro que los goles no faltaron.

Más noticias de Pumas:

Tigres a nada de quitar a un crack de Pumas tras caer frente al Atlas

Cocca buscará llevar al Atlas al bicampeonato luego de no disputar una final un 10 años y ganar un título en más de 70. Algo que aplaudir del argentino, sin embargo, Herrera sigue dejando sus polémicas, pues previo al partido realizó una alineación indebida ya que Thauvin por reglas de la liga no debía estar dentro de las canchas.

Esto se debe a que sólo deberían de estar 8 jugadores extranjeros en la cancha, por lo que la entrada del francés superó dicho número. "No me dí cuenta" fueron las palabras de Miguel Herrera después del partido. Dicho evento no pasaba desde hace varios años, exactamente 11, cuando Pumas pasó por una situación de alineación indebida.

Cuando Mejía Baron renunció en Pumas

El ahora directivo de Pumas renunció en aquel 2001 cuando perdieron frente al Atlante por 2 a 1. Barón superó el límite de 5 extranjeros en dicho partido por lo que al poco tiempo de terminar el encuentro presentó su renuncia: "A quién le puedo echar la culpa, a nadie, fue un gran error que tuve y así lo acepto pues no estaba debidamente concentrado con el encuentro" comentó Barón en aquel entonces.

Más noticias de Pumas:

Pumas iría por un jugador estandarte de Cruz Azul

Temas


Más noticias