Liga MX

Tito Villa defiende a Ferretti y se lanza con la directiva cementera por esta razón

Para Villa la crisis de Cruz Azul no es culpa de Ferretti

Por Arturo Soto

Para Villa la crisis de Cruz Azul no es culpa de Ferretti
Para Villa la crisis de Cruz Azul no es culpa de Ferretti
Síguenos enSíguenos en Google News

El ambiente en Cruz Azul ha sido tenso en los últimos días debido a una decisión polémica de la directiva. Surgieron los rumores que una derrota en el partido contra Atlanta United en la Leagues Cup podría llevar al despido de Ricardo Ferretti lo que generó malestar en el entrenador, quien tuvo que lidiar con la incertidumbre sobre lo que pasaría en su futuro toda la semana.

La situación ha llevado a Ferretti a solicitar una reunión con la directiva después del partido contra Atlanta. Según Fernando Esquivel, el entrenador brasileño estaría considerando dejar su cargo de director técnico, aunque el equipo logro clasificar a los 16avos de final de la Leagues Cup. Esto debido a que Ferretti siente que la directiva no ha cumplido con las promesas hechas y que el trato que está recibiendo no es el que esperaba.

Ante esta situación, diversas opiniones han surgido, y una de las más contundentes proviene de Emanuel Villa. El exfutbolista expresó su descontento con la directiva, señalando que han manejado las cosas de manera poco adecuada “Obviamente la directiva sigue teniendo este papel de hacer las cosas de una muy mala manera. Lo viene haciendo hace rato y de nueva cuenta. No le cumplieron con los refuerzos que ‘Tuca’ había pedido; no todos fueron traídos por él, esa es la realidad”, comentó Villa

Todos los problemas de Cruz Azul vienen de arriba

Por todo esto, Villa ha sido uno de los defensores de ‘Tuca’ Ferretti, pero aseguró que no es el único que pide la continuidad de Ferretti, afirma que hay mucha gente que sabe que el técnico no es el culpable de la situación en la que se encuentra el equipo, pues apenas y ha logrado entrenar con el plantel completo, por otro lado, asegura que el hecho de contar con jugadores que Ferretti no quería, pero llevó la directiva hace que sea más complicado su trabajo.

 


Más noticias