Liga MX

Tras indisciplina, este jugador de Chivas defiende a sus compañeros

El atacante habló sobre lo acontecido esta semana

Por Julio Salas

El atacante habló sobre lo acontecido esta semana
El atacante habló sobre lo acontecido esta semana
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas jugará el repechaje del Apertura 2022 este domingo, donde enfrentará como visitante al Puebla de Nicolás Larcamón. En el Guadalajara están concentrados y optimistas en lograr el pase a la tan buscada liguilla, aunque saben que será algo complicado, pues los poblanos registran varios torneos en buen estado de forma y ha sido un equipo que se le ha dificultado al Rebaño.

En vísperas de ese enfrentamiento, se acaba de presentar un polémico suceso que levantó la el morbo de los medios y aficionados, pues Alan Mozo, Antonio Briseño y Santiago Ormeño fueron vistos en un palenque de la ciudad de Guadalajara presenciando un concierto del cantante Christian Nodal. Ante esta indisciplina, Roberto Alvarado, extremo de Chivas, salió a hablar del tema.

Más noticias de Chivas:

La condición que pondría a Larcamón como nuevo DT de Chivas; Peláez tiembla

La reacción de Nicolás Larcamón al ver que en Chivas salieron de fiesta

'De las críticas siempre habrá, más allá de jugadores, somos humanos. No sabía del tema de las fotos, no están haciendo nada malo y no le veo nada malo. Los compañeros saben el compromiso que tenemos como grupo, como equipo. Veo a los compañeros bien comprometidos, hoy vinieron todos, se hizo un gran entrenamiento, son buenas señales, queremos ir a ganar el partido', mencionó.

También aclaró entre risas que él no estuvo presente en el concierto, pues en el pasado se le ha señalado como uno de los 'fiesteros' del equipo, ya que Chivas antes ya ha presentado otros casos de indisciplina. 'No soy yo, me dijeron que salía yo, pero no soy yo, yo estaba en mi casa. Al rato me va a regañar mi señora, pero no, yo estaba con ella', explicó el atacante de 24 años.

Alvarado también habló de su rendimiento individual 

'Tengo ya casi un año en Chivas, me siento conforme con lo que he hecho, obviamente siempre hay cosas por mejorar, quiero hacer más goles, quiero hacer más asistencias.. Ahora tenemos la meta de entrar a Liguilla, pelear con el título que desde que llegué. Seguiré esforzándome por cumplir todo lo que quiero en Chivas y que la gente vea que tengo las ganas, que quiero quedarme acá y hacer bien las cosas', concluyó.
 


Más noticias