Liga MX

(VIDEO) Alan Pulido cambió a Chivas por dinero, ahora que no sea cínico

El atacante del Kansas City de la MLS comentó esta semana que le gustaría retirarse en el equipo del Guadalajara, pero no se acordó que hace poco los rechazó

Por Jesús Chuy Hernández

El atacante del Kansas City de la MLS comentó esta semana que le gustaría retirarse en el equipo del Guadalajara, pero no se acordó que hace poco los rechazó

Alan Pulido salió a decir que le gustaría retirarse en Chivas; el jugador señaló que quisiera seguir en la MLS y venir a Chivas después. ¡No Señor! Chivas no es un equipo geriatrico, y que Pulido recuerde que cuando estaba lesionado y nadie lo quería, Guadalajara llegó a preguntar por él y su equipo pedía 2 millones; casualmente después hizo el regreso del año marcando 12 goles, todo muy bien, pero Alan Pulido ya había dado su palabra con el ‘Rebaño’, luego el Kansas City le ofrece el doble de salario y nos mandó por un tubo.

 

Alan Pulido nos cambió por dinero, prácticamente se vendió por unas monedas cuando tuvo todo para venir a Chivas en una segunda etapa; la afición creía en él y se quedó en la MLS por dinero, entonces, que hoy no salga a pedir un regreso. A mi no me importan los jugadores que dicen querer venir a Chivas, pero al mismo tiempo buscan el dinero fácil; no nos sirve que Alan Pulido quiera venir a retirarse al Guadalajara cuando antes pudo venir y prefirió quedarse allá por muchos millones de dólares.

Insisto, yo no estoy peleado con el dinero, ni loco que estuviera, pero no se vale que Alan Pulido haga este tipo de cosas; no tiene vergüenza para salir a decir ante los medios que quiere volver a Chivas, pues ya tuvo la oportunidad y prefirió la plata, así que tan conocidos como siempre. Él tuvo la chance de regresar a donde es muy amado y todo un ídolo, pero al final engañó a la gente, y ellos saben que su prioridad es el dinero, así que mejor se quede en KC con los centavos que le ofrecen.

Pulido no valoró el cariño de los tapatíos

 

La realidad es que acá en Guadalajara Pulido tenía el calor de la gente, tenía la oportunidad de volver a la Selección Mexicana y hacer crecer más su leyenda en Chivas, pero prefirió el dinero, y jugadores así ya hay muchos. Alan, tuviste la oportunidad y la rechazaste, así que te pido encarecidamente que no salgas a decir que quieres volver a Chivas, porque eso es hipocresía, y no voy con los hipócritas.

Pudiste regresar y te valió un cacahuate la institución. ¿Qué dijiste? Voy a Chivas, luego hago muchos goles, entonces me quedo acá; no se vale, pero disfruta, solamente no vuelvas a mencionar el sagrado nombre de Chivas en tu boca, porque tú pudiste venir y te fuiste por el dinero. Tan conocidos como siempre; sí te veo, ni me acuerdo.

 

Temas


Más noticias