Liga MX

Vivía burlándose de América, presumía a Chivas, ahora no tiene trabajo

Vivía solo de burlarse del América y de hacer algo de polémica en los clásicos, ahora no tiene trabajo. 

Por Patricio Constante

Vivía solo de burlarse del América y de hacer algo de polémica en los clásicos, ahora no tiene trabajo. 

Chivas ha vivido a costa del Club América en este tiempo, por el tema de competencia y por el tema mediático, ya que el América, bien o mal, mantiene una regularidad que en cambio el Guadalajara no puede sostener y que le cuesta trabajar. Esto deriva en que el clásico sea favorable al América en estos últimos años. 

Salvo el clásico de los Chicotazos, el Ame ha dominado en esta década y pues en Chivas solo se conforman con festejar jugadas o en este caso peleas, como le sucedió a un jugador que vivía de esto, para que los aficionados no lo cuestionaran. El jugador incluso, en un momento, ahorcó a un deportista de las Águilas del América. 

 

<strong>Miguel Ponce</strong> fue el que procedió de esta manera en contra de Henry Martín, elemento que se acercó a frentear y tuvo que ganarse esta agresión por parte del jugador, quien incluso hasta besaba el escudo del rival, tratando de provocar a los deportistas del América, pero ahora el destino se la cobra al futbolista. 

De jugar los clásicos al olvido

De acuerdo al informe del periodista David Medrano, el jugador mexicano forma parte de la lista de deportistas que ya no fueron tomados en cuenta por parte de un equipo profesional de la Liga MX, como para ofrecerle un contrato. Ponce así ya no tiene trabajo en la actualidad y en Chivas ni se pensaron en renovar al lateral, para el nuevo proyecto. Así vive ahora el jugador que se burló del América. 

 

 

Temas


Más noticias