Liga MX

A diferencia de Amazon, lo que podría llevarse Chivas de un acuerdo con Paramount+

Mientras Amazon pone 20 millones, lo que se llevaría Chivas por un acuerdo con Paramount+

Logo de Chivas, de Paramount+ y Amazon en el Estadio Akron

Desde hace varias semanas ha empezado a sonar con fuerza el rumor de que el Guadalajara podría llegar a Amazon Prime Video para la transmisión de sus partidos local, dejando a Televisa, que tiene ya varios años, siendo la televisora que transmite al rebaño sagrado y que lo lleva a millones de aficionados rojiblancos, mismos que ya no estaban conformes con sus transmisiones.

Te puede interesar:

Chivas cumple 118 años de vida, mira el fichaje que casi tienen amarrado

Obviamente en Chivas, en parte también estaban escuchando a la afición, pero sobre todo lo estaban haciendo por el tema del negocio, aunque ya eran el equipo que más dinero se embolsaba por derechos de transmisión, obviamente si le llegaba una mejor oferta que la que tenía tenían con la televisora de Chapultepec, la iban a aceptar y la iban a tomar sin preguntar.

Por eso es que desde hace varias semanas se ha hablado sobre la llegada de Chivas a Amazon, que habría puesto sobre la mesa de Amaury Vergara, una oferta cercana a los 20 millones de dólares anuales para transmitir los juegos del rebaño sagrado como local, sin embargo, en días recientes del periodista José María Garrido dio a conocer el interés de otra plataforma para transmitir a Chivas que se trata de Paramount+

Te puede interesar:

Ni bien acabe el Clausura 2024 y los 4 de Pumas que pasará por sus cosas a Cantera

¿Cuánto llegaría Chivas por un acuerdo con Paramount+?

Fue justamente el periodista Chema Garrido, quien dio a conocer que, en caso de qué la operación de Guadalajara con Amazon se cayera por alguna extraña razón, en Chivas tenían un plan B llamado Paramount+, que esta otra plataforma también está muy interesada en quedarse con los derechos de Chivas, en nuestro país han visto del éxito transmitiendo la Premier League y quieren entrar directo al fútbol mexicano, si bien José María Garrido aseguró que la oferta de Paramount+ no es similar a la de Amazon, si aseguro que es mejor que la de Televisa, por lo que si Prime Video está ofreciendo 20 millones de dólares al año y Televisa le pagaba 10 millones de dólares al año, muy probablemente la oferta de Paramount+ esté entre los 12 y los 15 millones de dólares por año, una oferta que podría sonar difícil de rechazar

Más noticias