Liga MX

Boca Juniors se quiere llevar a Fernando Gago de Chivas por recomendación de un astrólogo

Se reveló que si el presidente Juan Román Riquelme quiere al actual entrenador de Chivas es por recomendación astrológica

Por Luis Antonio Zamora

Fernando Gago (Fuente: Mexsport)
Fernando Gago (Fuente: Mexsport)
Síguenos enSíguenos en Google News

El repentino interés ferviente por parte de Boca Juniors y su presidente Juan Román Riquelme por el director técnico de Chivas, Fernando Gago, sorprendió a varios y si bien hay una relación entre el club y el ahora timonel por su paso como jugador, ahora se reveló que realmente el interés parte de una recomendación astrológica.

Giorgio Armas, conocido astrólogo de boca reveló al diario olé de Argentina los detalles de sus charlas de asesoramiento al consejo de fútbol del club que encabeza Juan Román Riquelme para definir la llegada del nuevo técnico luego de la renuncia de Diego Martínez hace unos días tras el mal momento que atraviesa el equipo.

"La sinastría de Gago y Palermo es muy buena y con ellos Boca sería campeón. Palermo no va llegar por cuestiones políticas, Gago ya casi está. Y con él Boca tiene mejores chances de salir campeón de la Libertadores en 2025, más que en 2023", dijo el especialista.

Fernando Gago tuvo dos etapas con Boca Juniors como futbolista y en esa se supo destacar además de que generó un vehículo afectivo con la afición que ha provocado que desde que empezó a dirigir su nombre se vinculara con el club para que en algún momento llegara a su banquillo.

Sí bien Fernando Gago tiene interés muy importante de llegar a Boca Juniors su salida de Chivas no está siendo nada sencilla ya que tiene vínculo hasta junio del 2025 y para adelantar su partida del equipo los argentinos tendrían que pagar una cláusula de rescisión de aproximadamente un millón de dólares.

Además de las diferencias salariales, pues Gago estaría ganando aproximadamente 2 millones de dólares al año en Chivas y lo máximo que podría recibir en Boca Juniors serían unos 600,000 dólares, que era el salario que percibía Diego Martínez hasta antes de renunciar.


Más noticias