Liga MX

Chivas: El narrador que estaría en el estreno de Amazon Prime

Chivas de Guadalajara tiene ya nueva casa, está todo pactado para la llegada de Amazon, pero Martinoli no estará.

Por Patricio Costante

Playera de Chivas portada por un aficionado, que señala el escudo (Fuente: Jam Media)
Playera de Chivas portada por un aficionado, que señala el escudo (Fuente: Jam Media)
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara de nueva cuenta genera noticia, esta vez porque está a poco de cerrarse el acuerdo de televisión entre Amazon Prime y el combinado del Guadalajara. Es que ya hay luces al respecto de cómo las cosas pueden fluir y cómo se puede desarrollar las transmisiones de los partidos de las Chivas de Guadalajara, que pueden cambiar de casa y tener a su socio comercial de los Estados Unidos, como nuevo proveedor.

El periodista César Huerta expuso lo que conoce al respecto de lo que pasará con Chivas y quiénes serán los narradores. El comunicador expuso que hay un narrador confirmado. "Entre mañana y pasado mañana, estaría cerrándose el acuerdo con Amazon Prime, si no ocurre nada extraordinario, a menos que Televisa vaya a decir que si tiene el dinero para igualar la oferta de Amazon más un dólar más. Me han comentado que hasta el miércoles se puede generar el cierre, sino ocurre nada extraordinario, para que Chivas deje a Televisa y esté en manos de Amazon Prime".

A más de eso, también aclaró el panorama de lo que puede pasar con los narradores. "Hay mucha duda sobre quién va a narrar los partidos, se que mucha gente está vendiendo que Martinoli y Luis García, pero luce difícil, pero no se sabe... Enrique Noriega será el narrador, confirmado. Amazon no va a tener tiempo para colocar sus cámaras, todo por el final del contrato y el periodo de gracia que tenía Televisa. ¿Qué va a pasar? Los próximos seis meses la señal que ustedes verán por Amazon Prime Video, será producida técnicamente por Chivas TV. Todo el manejo de cámaras será por obra de Chivas TV y la va a transmitir por su plataforma. A partir de los seis meses vamos a ver cómo nos fue. Si Amazon considera que la señal no cumple con las condiciones técnicas, se podría cambiar de proveedor"

Así es como va la transición entre la televisora que sale y la nueva empresa que llegará a hacerse con los derechos de televisión del Guadalajara, que sorprende y rompe el mercado, ya con una empresa internacional.

Chivas y el acuerdo económico con Amazon

De acuerdo a César Huerta, el acuerdo económico llegará a ser de 20 millones de dólares por temporada, dinero con el que ahora, el chiverío tendría la chance de reforzar a la institución.

Temas


Más noticias