Liga MX

De poder ganar la Champions del 2023 con el City, a ganar la novena con Cruz Azul

La confesión de este jugador que pudo cambiar la historia de lo que fue en Cruz Azul

Por Pedro Reyes

Jugador oculto con imagen del Manchester City campeón/FOTO El Futbolero
Jugador oculto con imagen del Manchester City campeón/FOTO El Futbolero
Síguenos enSíguenos en Google News

Sé lo que muchos podrían estar pensando, y es que un jugador que seguramente podría estar siendo el que mencionamos se trata de Uriel Antuna, no obstante, no es el mexicano del Cruz Azul, sino que es otro jugador que también estuvo a prueba con el Manchester City, y que como sabemos no llegó al equipo de los Citizen y cuenta el por qué, pues estuvo dentro de ese proceso de la cantera del Manchester City para poder ser un prospecto en la academia y de esa manera convertirse en azul.

Hablamos del Piojo Alvarado, en unas declaraciones que han dado la vuelta al fútbol mexicano, porque se llegó a comparar con Foden, o más bien, hizo referencia a por qué es que se quedó Foden y no él, aunque se puede mal interpretar, de que, no haber sido por su error primario, él hubiera ocupado el lugar de Foden, pero no es así las cosas, sino que fueron muy diferentes a lo que podríamos estar diciendo.

“Alguna vez me tocó ir a entrenar a las básicas del City, pero no he contado lo que pasó. Entrenaba con la Sub-16 o Sub-18, no recuerdo, me tocó entrenar con Brahim Díaz, con Phil Foden, con Jadon Sancho… Al final iba a ser Foden o yo, nos pidieron nuestros papeles y él se quedó porque sí llevaba comprobante de domicilio. Yo no lo llevé y en lo que me llegaba el comprobante de México, lo eligieron a él. Hoy los goles que mete Foden en Champions son por ese comprobante de domicilio. Además, yo llevaba mis fotos en tamaño pasaporte y resulta que debían ser tamaño infantil a color”.

Así, cementeros, no llevó su comprobante de domicilio, por ende, es que nos quedamos sin Piojo Alvarado en el equipo de Cruz Azul, es insólito pero real.

Lo que hubiera sido de Alvarado y Antuna en el City

Claramente el nivel que tendríamos en la liga mexicana hubiera sido otro, peor bueno, uno ya nos dio la novena y el otro está cerca de darnos la décima, por lo que es parte de los procesos.


Más noticias