Liga MX

Giro inesperado: Presidente de Cruz Azul y lo que dice del trabajo de Marco Antonio Ortiz previo a la Liguilla

¿Mensaje para el Gato Ortiz? Víctor Velázquez y lo que dijo del arbitraje previo a la Liguilla

Por Javier Vaca

Víctor Velázquez y Marco Antonio Ortiz (Fuente: MEXSPORT)
Víctor Velázquez y Marco Antonio Ortiz (Fuente: MEXSPORT)
Síguenos enSíguenos en Google News

En una declaración que ha tomado por sorpresa a la afición del fútbol mexicano, Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, reconoció en una entrevista para ESPN el buen trabajo realizado por el árbitro Marco Antonio Ortiz en la pasada final ante el América. Estas palabras han generado un gran debate y han puesto en duda la narrativa que se ha construido alrededor del arbitraje en el fútbol mexicano.

Más noticias de Cruz Azul:

"Que se realice el trabajo como debe de ser": Velázquez

El dirigente celeste fue claro al afirmar que no están en contra del arbitraje y que simplemente desean que se realice un trabajo profesional y justo. "Yo les pido que se realice un trabajo profesional. Simplemente quiero que se realice el trabajo como se debe de hacer, y como lo han hecho toda la vida", señaló Velázquez.

Un mensaje de tranquilidad para la afición

Las declaraciones de Velázquez podrían ayudar a calmar los ánimos de la afición, que en ocasiones ha mostrado su descontento con las decisiones arbitrales. El presidente de Cruz Azul ha enviado un mensaje claro: el equipo está enfocado en mejorar su desempeño y no busca culpar al arbitraje de sus resultados.

¿Un cambio de postura en Cruz Azul?

Este cambio de postura por parte de Cruz Azul es significativo, ya que en el pasado se han registrado diversas quejas por parte de la institución celeste en relación al arbitraje. Sin embargo, las palabras de Velázquez parecen indicar una nueva etapa en la relación entre el club y los árbitros.

Más noticias de Cruz Azul:

Las redes sociales se han inundado de comentarios sobre las declaraciones de Víctor Velázquez. Mientras algunos aficionados aplauden su actitud, otros se muestran escépticos y consideran que se trata de una estrategia para desviar la atención.


Más noticias