Liga MX

"Lo de Sánchez al América es el ejemplo de que México no tiene jugadores de exportación"

El análisis de la potencial llegada de Erick Sánchez al América y las consecuencias.

Por Gerardo Velásquez de León

Erick Sánchez en el estadio de Pachuca y el escudo del América (Fuente: El Mister)
Erick Sánchez en el estadio de Pachuca y el escudo del América (Fuente: El Mister)
Síguenos enSíguenos en Google News

Bueno, Lo de Erick Sánchez que prácticamente es un hecho que se va al América eso trae la representación absoluta de que el futbol mexicano no tiene jugadores de exportación. Es complicado que lleguen a Europa, muy complicado. Si hay alguien que tenía las condiciones para llegar al fútbol europeo era el Chiquito Sánchez , este hombre del Pachuca, pero prefieren irse al América porque les pagan un dineral y tienen ahí un salario magnífico absolutamente todo y no hay esa hambre de triunfo fuera del país.

Te puede interesar:

La selección mexicana carece de liderazgo

No hay reglamento de juego, arranca la Liga el 5 de julio y no hay reglas, dan risa

Es cada vez más complicado, el día del Mexico vs Jamaica habían 7 jugadores fuera de nuestro país, uno ya se lesionó, es Edson Álvarez . No se ve para dónde tengan una salida del país en todos los aspectos, exitosa, a un equipo que esté interesado en ellos.

Que si quieren a Santiago Giménez en otro equipo, que si quieren a Edson en el Manchester United, pero ellos ya están ahí. Jorge Sánchez no juega ni por equivocación y es titular con la selección mexicana, se torna como ilógico e injusto para algunos que tienen mejor rendimiento, pero como está entrenando en Europa, lo pones de titular. A mi me parece muy lamentable y va a ser más complicado por el valor del mercado que hay en México, que los jugadores salgan de nuestro país.

Te puede interesar:

La selección mexicana carece de liderazgo

América lo puede fichar y en la selección mexicana usará el 10 para la Copa América

Jugadores mexicanos y sus precios

Hay jugadores que en el mercado mexicano llegan a tener cláusulas importantes, por ejemplo, Roberto Alvarado que tiene un valor de 15 millones de dólares. O también la última venta del América, la de Julián Quiñones que también se fue por un valor de 15 millones.


Más noticias