Liga MX

Los autos más lujosos de la Liga MX: Sebastián Córdova y Uriel Antuna lideran la carrera del lujo en el fútbol mexicano

Te contamos qué jugadores del fútbol mexicano manejan los autos más lujosos, destacando a dos de las estrellas de Tigres

Por Francisco Chanona Mota

Sebastián Córdova y Uriel Antuna, futbolistas de Liga MX con coches lujosos / Foto: Mex Sport

Una de las razones por las que muchos futbolistas mexicanos no emigran a Europa es el alto salario que reciben en la Liga MX. Equipos como Tigres, Rayados, Cruz Azul, América y, más recientemente, Toluca han gastado enormes sumas para atraer y retener a jugadores, motivándolos a ganar campeonatos.

No es de extrañar que, debido a estos altos salarios, muchos futbolistas disfruten gastar parte de sus ingresos en autos de lujo. Es común que los atletas exitosos posean grandes colecciones de vehículos exóticos. Dos jugadores de Tigres, Uriel Antuna y Sebastián Córdova, son un claro ejemplo de esta tendencia.

Los autos lujosos de los futbolistas mexicanos y de la Liga MX

Aunque para muchos los coches son solo un accesorio, para algunos futbolistas representan un símbolo de éxito. Después de adquirir viviendas lujosas, los autos se convierten en el siguiente lujo imprescindible. Aquí algunos de los jugadores que presumen vehículos impresionantes:

Memo Ochoa

El portero de la Selección Mexicana posee un Chevrolet Tahoe, una camioneta valorada en 70,000 dólares (aproximadamente un millón y medio de pesos mexicanos).

Chicharito Hernández

El ídolo de Chivas conduce una Cadillac Escalade, con un valor aproximado de 80,000 dólares (1.6 millones de pesos). Este vehículo tiene una potencia de 409 caballos de fuerza y alcanza una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.

Chucky Lozano

El jugador del PSV maneja un Mercedes Benz GLE 350, una SUV valorada en 150,000 dólares (alrededor de 3 millones de pesos), que recibió como regalo del equipo holandés. Este modelo cuenta con 258 caballos de fuerza y alcanza una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora.

Alexis Vega

El exjugador de Chivas, ahora en Toluca, también posee un Mercedes Benz GLE 350 de 3 millones de pesos. Aunque no brilló con el Rebaño Sagrado, su alto salario le permite disfrutar de una vida de lujo.

Sebastián Córdova

El jugador de Tigres posee un Audi RS7 Sportback, valorado en más de 3 millones de pesos. Este modelo, popular entre figuras como Neymar, cuenta con 600 caballos de fuerza y avanzadas tecnologías como cámaras de entorno.

Uriel Antuna

El recién incorporado a Tigres maneja una Jeep Rubicon 2024 con un valor superior a los 2 millones de pesos. El exjugador de Cruz Azul y Chivas ha sabido capitalizar su talento para disfrutar de una vida llena de lujos.

Temas


Más noticias