Liga MX

Mientras en TUDN les hace feo, la fortuna que ganaría Cruz Azul en Amazon Prime

El torneo anterior Cruz Azul fue televisado en 5 partidos por señal restringida y ahora podrían buscar un trato más justo

Por Luis Estrello

Cruz Azul en pretemporada / Foto: CF Cruz Azul

Cruz Azul es uno de los equipos grandes de México, es seguido y conocido más allá de nuestras fronteras, por ello es uno de los clubes más atractivos al momento de buscar televisar sus partidos los cuales por años estuvieron en la pantalla de Azteca Deportes, pero que al pasara a Televisa no ha sido el mejor trato y ya podrían buscar una nueva señal.

Te puede interesar:

De acuerdo al sitio Adictos al Fútbol, en Cruz Azul reciben 13 millones de dólares anuales de parte de Televisa para transmitir sus partidos de local ya sea en el Estadio de la Ciudad de los Deportes o en el Azteca, el problema es que el torneo anterior 5 de ellos fueron televisados por TUDN o VIX Premium, dejando a millones de personas sin poder ver a su equipo, pero, además, de acuerdo al periodista Guillermo Sandoval, con pérdidas a sus patrocinadores de hasta 5 millones de dólares.

Esto ha hecho que la afición no esté muy contenta con el trato recibido por la televisora de Chapultepec e incluso en la directiva celeste no están tan conformes por lo que ya podrían ir pensando en otras opciones como Amazon Prime, plataforma que paga muy bien y que no pide exclusividad de señal ventaja que puede usar la máquina para incluso pensar en volver a Azteca Deportes donde fue su casa por años.

Te puede interesar:

En Amazon Prime ganarían millones

Las plataformas streaming han llegado para quedarse, sin embargo, no todas están a la altura para transmitir partidos de primera división, una de las que más han mostrado interés en evolucionar y cubrir este deporte de la mejor manera es Amazon Prime, plataforma estadounidense que va entrando al fútbol mexicano y quienes han demostrado tener el dinero para pagar lo que se les pida, pues en verano se habló de contratos a Chivas y Tigres de casi 20 millones de dólares anuales, lo cual, de querer Cruz Azul voltear por esta opción sería una verdadera fortuna sumado a lo que podrían generar en otra televisora o incluso conservando sus derechos de transmisión en Televisa.

Temas


Más noticias