Liga MX

No se fue de vacaciones y sigue trabajando con Cruz Azul, quiere la 10ma

Por medio de un video, se mostró que un jugador no se fue de vacaciones y está al 100 para conseguir la décima. Gabriel Fernández.

Por Cristian Garcia

Gabriel Fernández canceló sus vacaciones para entrenar con el Azul
Gabriel Fernández canceló sus vacaciones para entrenar con el Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Jugadores de este tipo son los que se deben tener en Cruz Azul en este momento, deportistas que pueden y tienen la capacidad de levantar el campeonato. Ya lo demostraron, ya dejaron ver que su nivel de juego puede dar para competirle al América, para hacerlos temblar, para que el Azul llegue a ese objetivo en el siguiente semestre del fútbol mexicano, como es la estrella décima. En ese sentido, ahora hay un jugador que sorprende, porque no se fue de vacaciones.

Te puede interesar:

¿Cruz Azul o América? Idrissi confesó en que club le gustaría jugar en el 2025

Fichaje a la vista, la señal de que Georgios Giakoumakis se acerca a Cruz Azul

Así fue cómo por medio de un video, se vio al jugador Gabriel Fernández trabajando al 100 por ciento, realizando trabajo de gimnasio, fortaleciendo su rodilla, que sufrió un gran problema en la fecha 6 del fútbol mexicano. En ese sentido, el cuadro de la Máquina Celeste le dio total apertura para que pueda recuperarse y ahora se ve ya avances con respecto a cómo se está dando su proceso. En el video se lo ve trotando, realizando trabajos de gimnasio, trabajando en la Noria, todo para que se pueda acelerar su proceso de recuperación.

El deportista se perdió toda la temporada del fútbol mexicano, luego que en la fecha 6, se dio la lesión de rodilla que generó que el jugador termine mal en el cuadro celeste y con ello, el Azul tuvo que jugársela con todo para llegar a la final del fútbol mexicano, sin la necesidad de llegar con un 9. Sin embargo, las cosas terminaron por pesar en la final, tomando en cuenta que el cuadro celeste sí necesitó en este torneo, ese nueve y en los últimos minutos, fue en donde el factor clave debió llegar y no llegó.

Así, el Toro ahora demuestra su condición técnica, su personalidad, su buen trabajo para poder pensar en volver antes, para poder romperla y con ello se podría generar de nueva cuenta la competencia interna en este puesto, en donde el cuadro celeste también ya está buscando a otro delantero, para que pueda competir con el Toro, que sabe de la presión, sabe que no debe perder tiempo para recuperar el terreno perdido, por lo que ahora, el jugador deja ver que está al 100 por ciento comprometido.

Te puede interesar:

¿Vuelve al retiro a Cruz Azul? Revelado el futuro del Cata Dominguez

Fabrizio Romano habló sobre el fichaje europeo para el Azul





Más noticias