Liga MX

Nunca debió irse de Cruz Azul, la muestra de cariño de Luis Romo a la maquina

Jamás debió salir de cruz azul, La muestra de cariño de Luis romo a la máquina

Por Luis Estrello

Romo en su presentación con Cruz Azul
Romo en su presentación con Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de más de 20 años de no poder conseguir el campeonato cruz azul euro levantar con una generación dorada, comandada por Juan Reynoso por fin el noveno título, aquella máquina con jugadores como Orbelín Pineda, Luis Romo, Cabecita Rodriguez, Cata Domínguez y más, se consolidó como una de las mejores generaciones en la historia de Cruz Azul, pues no solamente lo lograron ese anciano campeonato, sino que impusieron récord en la Liga MX.

Te puede interesar:


Debido a los malos manejos que hay en el fútbol mexicano y específicamente los que habían en Cruz Azul, hubo una desmandada de jugadores que salieron campeones. Incluso el mismo Juan Reynoso terminó pagando la, y los intercambios que se dieron en aquel. Entonces se dio uno con Monterrey cruz azul envió a Luis Romo y los rayados mandaron a Charly Rodríguez.

Para muchos, esta operación era buena porque Charly era más joven que Romo, tenía más futuro y ambos jugadores eran de selección, así es que se podría decir que los de la Noria salían ganando, sin embargo, Romo nunca debió haber abandonado el club porque era uno de esos jugadores que sentían la camiseta y así lo ha demostrado a su regreso.

Te puede interesar:

¿Qué gesto tuvo Luis Romo con Cruz Azul?

Además de haber rechazado ofertas, tentadoras y jugosas como del fútbol árabe, y decirle que no hay equipos como América y Cruz Azul, Luis Romo demostró de inmediato que su corazón siempre fuese cementero, apenas se dio su anuncio oficial, como nuevo jugador de Cruz Azul para esta temporada y Romo colgó una foto en redes sociales, de perfil en la que se puede apreciar que está con sus hijos y todos con la camiseta de la máquina demostrando que siempre le tuvieron un gran amor al cuadro celeste y que lo mejor que le pudo pasar es haber vuelto a casa, con la máquina de Anselmi en busca del ansiado título 10.


Más noticias