Liga MX

Por pedido de Azcárraga, los jugadores que traería América con el dinero de Quiñones, uno es Sánchez

América vendió a Julián Quiñones y con los 16 millones de dólares ficharía a Erick Sánchez y Oussama Idrissi

Por Javier Vaca

Erick Sánchez con la playera de Pachuca (Fuente: Mediotiempo)
Erick Sánchez con la playera de Pachuca (Fuente: Mediotiempo)
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto del América quiere reforzarse hasta los dientes para el torneo Apertura 2024 y tras la venta millonaria de Julián Quiñones del fútbol árabe el conjunto azulcrema estaría buscando fichajes de lujo y uno de ellos sería Erick Sánchez mediocampista de Pachuca ya tendría prácticamente todo acordado con el conjunto americanista para hacer su nuevo jugador, pero además se sumaría del cuadro hidalguense el neerlandés Oussama Idrissi.

Te puede interesar:

Esta sería su última Copa América en ESPN, el nuevo destino de Hugo Sánchez y sorprende a Joserra

En tan solo 45 minutos, lo que hizo González para que olvidaran a Ochoa, según Oswaldo Sánchez

Según detallan varias fuentes el jugador de Pachuca, Oussama Idrissi sería otro de los elementos que el América sume para el torneo Apertura 2024 con lo cual no perdería ni un solo dólar y más bien ganaría el refuerzo de un elemento dado que Julián Quiñones habría sido vendido por cerca de 16 millones de dólares y con dicho dinero Erick Sánchez y el delantero neerlandés se sumarían al conjunto azulcrema.

Para el América será un torneo complejo tomando en cuenta que varios elementos podrían salir en el transcurso de la Copa América, pero por ello la directiva pensada en reforzarse de la mejor manera y todo apunta a que los jugadores de Pachuca fortalecerían el bloque ofensivo del cuadro americanista dirigido por el brasileño André Jardine. Por el contrario, la salida de otros elementos con un alto valor permitirían costear los salarios que ha ofrecido el América para convencer a los jugadores de fichar por su plantel.

De acuerdo con el periodista Juan Carlos Zúñiga, América pretende dar dos cañonazos en un mismo torneo y así con el dinero que recibiría por la venta de Julián Quiñones se invertiría directamente en la llegada de Erick Sánchez y Oussama Idrissi. La intención de Emilio Azcárraga es lograr el tricampeonato y ese ha sido la consigna para la directiva americanista, de ahí que el presidente deportivo Santiago Baños buscaría desesperadamente fichajes estelares como los que llegarían de Pachuca.

Te puede interesar:

Sorpresa en México, el club que ahora sí traería a Carlos Vela a la Liga MX y no es Cruz Azul

No bastó con Lichnovsky, el 2do jugador que para uno sacaría del América para llevar a Tigres

¿América traerá más refuerzos?

Una de las zonas que le preocupa al entrenador del América, André Jardine es la zona defensiva y es que el cuadro americanista podría quedarse sin Sebastián Cáceres quien recibiría ofertas posteriores a la Copa América así como también el regreso de Igor Lichnovsky a Tigres dejaría un espacio relevante en la zona defensiva del conjunto azulcrema y que deberán cubrir con algunos refuerzos.


Más noticias