Liga MX

¿Se arrepienten? Lo que pensaría Vergara sobre haber regresado a Chivas a Javier Hernández

La leyenda rojiblanca no ha tenido un buen regreso y ya habría comenzado a incomodar al dueño

Por Luis Estrello

Amaury Vergara y Javier Hernández / Foto: Akron / Mexsport
Amaury Vergara y Javier Hernández / Foto: Akron / Mexsport
Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas, y principalmente Amaury Vergara, se estaría arrepintiendo de haber traído de vuelta a Javier Hernández, al menos así interpreta David Faitelson las palabras del dueño del rebaño al asegurar que "se equivocaron en alguna contrataciones" piedrazo que según el analista de TUDN fue directo para Chicharito:

“En este momento no existe Javier Hernández. Ya escuchamos a Amaury Vergara que dijo que ‘nos equivocamos en algunas contrataciones’. El mensaje fue directo para Javier Hernández. No ha terminado por producir en el campo de juego. Cuando ha estado tampoco ha sido la solución” Comentó David Faitelson.

Te puede interesar:

El sentimiento de Vergara no sería sin motivos y es que hemos visto que Javier Hernández simplemente ha sido un fantasma en la institución rojiblanca desde su regreso y a pesar de haber llegado sin costo de transferencia, los más de 3.5 millones de dólares que según diferentes medios es lo que gana al año, para su pobre rendimiento, deja mucho que desear.

Hernández desde su vuelta ha jugado con Chivas solamente ha sumado 648 minutos, repartidos en 15 partidos en donde lo único que ha aportado ha sido un gol y una asistencia, además, las lesiones no lo han perdonado, incluso ahora mismo tiene un problema muscular por haber jugado unos instantes ante León y no hay fecha para que regrese a las canchas.

Te puede interesar:

¿Hasta cuándo estará Chicharito en Chivas?

La mala para Amaury es que la llegada de Chicharito Hernández generó tanta expectación (aún llegando lesionado) que en el rebaño le otorgaron un contrato de 2 años con posibilidades a extenderse uno más, por lo que de seguir así, la relación poco a poco se irá gastando, tanto con la dirigencia como con la afición y corre la posibilidad de que incluso ambas partes terminen su relación antes de tiempo, pues en Chivas no solamente lo van a querer tener como una garantía para la venta de playeras y llenar estadios, que eso poco a poco irá disminuyendo con el tiempo.


Más noticias