Liga MX

(VIDEO) No sabe perder, la grosería de Santiago Baños hacia el Tato Noriega

Los dos directivos se encontraron en el Gigante de Acero en la final femenil y Baños evitó el saludo de José Antonio Noriega tras perder.

Por Jesus Ruíz

El gesto de Baños con Noriega que lo exhiben como mal perdedor
El gesto de Baños con Noriega que lo exhiben como mal perdedor
Síguenos enSíguenos en Google News

América consiguió su primer bicampeonato en la historia de los torneos cortos luego de derrotar la noche del domingo a Cruz Azul en el Estadio Azteca, festejo que desde la institución de Coapa querían que fuera doble junto a América Femenil que disputó la vuelta de la final en el Gigante de Acero contra Rayadas en un partido lleno de emociones y giros de tuerca en momentos inesperados que le dieron el título a los jugadoras de Monterrey, cortando así la ilusión americanista de celebrar los campeonatos de ambas ramas en el mismo semestre.

Te puede interesar:

*Rayados busca delantero, los millones que costaría fichar al ecuatoriano Alex Arce

*Riquelme quiere llevarlo a Boca Juniors y esta sería la decisión de Maxi Meza

Las Águilas se adelantaron en la serie desde la ida en el Coloso de Santa Úrsula e incrementaron la ventaja con gol de Sarah Luebbert. La igualada de La Pandilla cayó por conducto de la sudafricana Jermaine Seoposenwe antes del descanso, pero no fue sino hasta cinco segundos antes de cumplirse el tiempo añadido en la segunda parte que un penal cambió el destino del encuentro. Rebeca Bernal cambió la falta por gol y obligó a definir a las campeones desde los once pasos, donde Rayadas se impuso con mejor puntería y una buena actuación de Pamela Tajonar.

La incredulidad por quedarse a una jugada de alzar el doblete fue reflejada por Emilio Azcárraga, dueño de América que estuvo en el estadio de Rayadas y se le vio con rostro desencajado ante la jugada que cambió el rumbo, aunque no tanto como al presidente deportivo, Santiago Baños, quien tras la ronda de penales se encontró en la mitad del campo con su par del conjunto regiomontano, José Antonio Noriega, quien le extendió la mano amistosamente e intentó estrechársela, pero el americanista la quitó rápidamente evitando el contacto, lo que causó un gesto de risa e incredulidad en Tato, quien se fue a celebrar con la plantilla de Rayadas.

Te puede interesar:

*Preocupación en Rayados, los números de Julián Quiñones que exhiben a Monterrey

*No solo Argentina, los otros dos países donde Maxi Meza es buscado para salir de Rayados

Que jueguen como las Rayadas

Luego del gran partido y la remontada con garra por parte de Rayadas, en redes sociales la afición albiazul rápidamente manifestó el deseo de que el equipo de Rayados jugara como ellas, poniendo de ejemplo a la referente Rebeca Bernal, además de que en términos generales distintas cuentas destacaron la diferencia de emociones en comparación con el duelo del domingo.


Más noticias