Mexicanos por el mundo

(VIDEO) Raúl Jiménez ya no está para jugar en Europa; debería regresar al América o retirarse

El delantero de Fulham no ha podido encontrar el gol en la Liga Inglesa

Por Miguel Bedean La Máquina del Mal

El delantero de Fulham no ha podido encontrar el gol en la Liga Inglesa

Raúl Jiménez solamente está dando pena en Europa. Si, soy americanista pero también soy alguien objetivo, y sé reconocer que nuestro canterano se la pasa arrastrando el prestigio en el viejo continente; con el Fulham no ha anotado ningún gol, no ha hecho ninguna asistencia, ha perdido la titularidad y ya solo juega pocos minutos, en los que le celebran sus “rabonas”, sus “casi pases” o “casi goles”, pero absolutamente ninguna estadística dura, es decir, nada de gol.

 

La realidad es que estoy consciente de que la gente del Fulham debe estar arrepentida de haberlo comprado; también la gente de Wolves ya no sabía qué hacer con él, quería venderlo aun siendo su máximo goleador. Hay que reconocer que tuvo una gran carrera en Europa, fue el máximo goleador de Wolverhampton, es uno de los máximo anotadores mexicanos en Inglaterra, pero ya es momento de pensar inclusive en el retiro.

Hoy veo a un Raúl Jiménez que ya no genera nada al ataque, desde esa maldita lesión causada por ese brasileño, David Luiz, quién le arruinó la carrera y nunca pudo volver a ser el mismo, pues ese Raúl Alonso pintaba para cosas grandes, dando excelsos partidos como contra Liverpool, y dominando la mejor liga del mundo hasta ese accidente que lo cambió todo, el mismo que hoy deja sólo recuerdos.

No queda ya ni el 10% de lo que Raúl fue como jugador; entonces le diría que mejor salve su honor, que salve su imagen, y ya deje de jugar en Europa. Quizás pueda encontrar equipo en la Liga MX, y yo como americanista, por cariño y no por fútbol, me gustaría que le dieran una oportunidad, pues en el pasado se la hemos dado a otros jugadores petardos, así que ¿por qué no dársela a un canterano que brilló en Europa?.

Raúl es bienvenido en Coapa

 

Raúl Jiménez debería llegar al América, les deberíamos dar otra oportunidad en el club para que se pueda retirar en el equipo que él ama, y si no, todavía podría llegar a equipos como Cruz Azul, Tigres, Monterrey, o cualquier equipo menor que el América. La realidad es que Jiménez ya no está para jugar en Europa, y solamente está arrastrando el prestigio y dando pena como delantero.

 

Temas


Más noticias