Mexicanos por el mundo

Ni bien se va Nahuel, lo que pide Ochoa para llegar a Tigres como reemplazo para el Apertura 2024

Ochoa se irá de la Salernitana al finalizar la temporada y pide un salario de 18MDP al año para llegar a los Tigres

Por Iván Bello

Patón Guzmán, Memo Ochoa y jugadores de Tigres Foto: ABC Noticias

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores más mediáticos en el fútbol mexicano, y su futuro está en el aire. En su segunda temporada con la Salernitana, no pudo evitar que los italianos descendieran y fuera el peor equipo de la Serie A, lo que forzaría su salida. Según el especialista en fichajes Fernando Esquivel, los Tigres de la UANL estarían interesados e incluso ya sabrían cuando pide para llegar a los regiomontanos.

Te puede interesar:

Aún no empieza la Liguilla y Sergio Canales está borrado de Rayados, con dos más

Tras la caída Rayados, sacara cartera y gastarán 28 millones en 3 fichajes TOP

Según Fernando Esquivel, el guardameta pediría ser titular indiscutible en los felinos, además de un sueldo superior al millón de dólares, que significaría 18 millones de pesos mexicanos anuales. Esas serían las principales exigencias de Ochoa para poder estar en los incomparables en la próxima temporada. Cantidad que pide al saber que su fichaje no tendría ningún costo.

El arquero acaba contrato a final de temporada con el club italiano, por consecuencia será agente libre y ningún equipo tendrá que pagar a la Salernitana. Aunque, el interés de Tigres es sujeto a la situación del caso de Nahuel Guzmán, de quien aún no estará disponible para los auriazules y el inicio del siguiente torneo. Por lo que el presidente deportivo, Mauricio Culebro, busca opciones.

Te puede interesar:

Vieron su actuación ante Columbus Crew y se iría de Rayados a final de temporada

Era la clave de Ortiz, pero se lesionó previo al Rayados vs Tigres y no jugará Liguilla

¿Por qué Nahuel está de baja?

El ''Patón'' lleva algunas semanas sin actividad por culpa de una lesión que sufrió en marzo. Sin embargo, actualmente está sancionado por la polémica con el portero de Monterrey, Esteban Andrada, a quien Guzmán le habría intentado distraer con un rayo láser en pleno Clásico Regio. Como sanción, se le impusieron 11 partidos fuera de la convocatoria, por lo que no estaría disponible para las primeras jornadas del siguiente torneo.

Temas


Más noticias