Qatar 2022

Siboldi no lo ve en su esquema, el jugador sacrificado para el clausura en Tigres

El uruguayo tiene múltiples jugadores por cada posición 

Por Carlos Mendez

El uruguayo tiene múltiples jugadores por cada posición 
El uruguayo tiene múltiples jugadores por cada posición 
Síguenos enSíguenos en Google News

Siboldi es un estratega que no se casa con nadie, su amplia experiencia le permite conocer los jugadores que le pueden ser útiles y los que no, por ese motivo siempre que se comienza una temporada hay futbolistas que no entran en los planes.


 

El uruguayo luego de mucho tiempo dirigiendo, está en su mejor momento, viene de llegar a dos finales seguidas y se ha establecido como uno de los más importantes en Liga MX, con un sistema que prioriza el equilibrio, ni muy ofensivo ni tampoco todos atrás, tiene material para hacerlo, el equipo felino es muy profundo en todas sus líneas, sumado a todo lo que puede llegar del mercado.
 

Evidentemente la derrota ante el América en la final dejó varias asignaciones para tomar en cuenta, por ejemplo, más ayuda para Gignac, el francés por momentos estuvo solo en la delantera y dio la sensación de que si no aparecía no había otro, este ya tiene 37 años y sus condiciones como es lógico irán en descenso, por lo que tienen que aparecer otros para ayudarle mucho más que en el pasado.
 

Ahora en el clausura con lo que dejó el torneo anterior varias cosas van a cambiar, dejaron de ser la referencia para darle el lugar a Las Águilas, los ciclos son parte del fútbol, y está en los regios retomar el trono o que sean un equipo que entregó todo lo mejor en el pasado y ahora va en declive, también sería lógico, no van a llegar a la final y ganar todos los años, en algún momento otros le superarán.


 

Siboldi y su sacrificado 

Siboldi está preparando de acuerdo a informaciones de El Futbolero, varios sistemas de juegos para el clausura, en ese sentido hay un jugador que no le cierra y podría perder su puesto. Fernando Gorriarán es el que sobra con respecto al planteamiento, dado que se quiere sumar una segunda punta para acompañar a Gignac y quitar uno del medio, siendo el uruguayo el que pasaría al banquillo. Resta saber si da resultado, al final los resultados mandan. 
 


Más noticias