Selección

Advertidos; el Tata confiesa lo que pesa el partido con Polonia, ya encontró su punto débil

El seleccionador mexicano reconoce el todo o nada que se juega la Selección

Por J. Ignacio Arroyo

El seleccionador mexicano reconoce el todo o nada que se juega la Selección
El seleccionador mexicano reconoce el todo o nada que se juega la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue turno del Tricolor ante los medios de comunicación previo al choque contra Polonia, espacio donde se dejaron las cosas claras de los escenarios que podría tener la Selección Nacional, la magnitud del rival y temas que no escaparon de la opinión de los periodistas ávidos por saber más sobre las dudas que existen antes de mañana. 

Gerarado Martino expresó ante los medios, entender que los futbolistas que se encuentran son de otro nivel, son determinantes. Y los hay en Polonia y más contra Argentina. Dejo ver que uno de los puntos flacos de las Águilas Blancas al declarar que su estilo futbolístico es sólo uno. No tienen más. Apuntó, lo que vimos con Suecia es algo muy parecido a lo veremos de Polonia. 

Más noticias de la Selección Nacional: 

Vetó a Acevedo del Tri, Ochoa y lo que hace en pleno Mundial que molesta al DT

A horas del debut en el Mundial, Martino abrió los ojos, becado a la banca al fin

Lo repetimos, le llegó muy rápido el todo a nada a México en este Mundial. No tendrá un sólo partido de ensayo mundialista para jugarse todas sus cartas. Martino compartió su visión de mañana; es de vital importancia lo que suceda con Polonia porque puede definir mucho de lo que pase en el grupo. No fue el único en subrayar este partido, Guillermo Ochoa también en conferencia aceptó que es clave empezar con los tres puntos.

Los reporteros que siguen al Tricolor no dejaron pasar la oportunidad de preguntar por la condición de Raúl Jiménez, Ochoa sentenció que lo ha visto muy bien en los entrenamientos, con ganas de aportar y sumar… es un ejemplo después de lo que ha pasado, agregó. 

¿El indiscutible de Gerardo Martino?

Mucho se ha comentado sobre el mediocampo de la Selección junto con la delantera, las zonas con más dudas para la Selección. Se ha debatido la titularidad de Edson Álvarez, Héctor Herrera o de Carlos Rodríguez pero el único titular indiscutible es Luis Chávez. El Tata reconoció  el año que ha tenido el tapatío y especificó que no necesita muchos partidos con Selección para abrir un Mundial. 

 


Más noticias