Selección

Arsenal quería al nuevo Rafa Márquez pero fracasó, ahora cuida vacas

El Arsenal lo quería como jugador clave, en su momento lo veían con potencial similar a Rafa Márquez, pero no prosperó. Ahora Marín se dedica al cultivo y a cuidar ganado. 

Por Patricio Constante

El Arsenal lo quería como jugador clave, en su momento lo veían con potencial similar a Rafa Márquez, pero no prosperó. Ahora Marín se dedica al cultivo y a cuidar ganado. 

Estar en la mira de uno de los grandes de Inglaterra no es cosa de todos los días y un jugador mexicano lo logró. El jugador, como la mayoría de los chavos, se dio a conocer en un mundial juvenil, en donde México llega a hacer buenos torneos, pero ya al momento de que estos jugadores deben subir a primera, pues el proceso se corta, o se dañan las carreras de los futbolistas. Así fue el tema de Hedgardo Marín.

El deportista ahora se dedica a cuidar vacas. Gracias al dinero que ganó, ahora tiene un rancho y pasa así su tiempo libre, lejos de los campos de juego. El deportista, según el medio Analistas, estuvo en el radar del club Arsenal y la negociación estuvo a punto de prosperar por 2 millones de dólares. En su momento y por sus características, a Marín se lo consideró como el nuevo Rafa Márquez, pero el jugador fracasó. 

El deportista se dio a conocer en el mundial de Turquía, donde fue uno de los referentes juveniles en la categoría sub 20. El central llamó mucho la atención y por ello el Guadalajara prefirió quedarse con el deportista para darle mayor espacio en su formación como profesional, pero las cosas no fueron por buen camino.

¿Por qué se truncó la carrera de Hedgardo Marín? 

Marín fue considerado como uno de los jugadores indisciplinados y que hacían fiestas mientras estuvo Matías Almeyda en el Rebaño Sagrado. Tras no ver más minutos en Chivas, se fue a jugar a Mineros de Zacatecas y en la actualidad está a préstamo en el cuadro de  Bravos de Juárez. 

Hedgardo Marín, una de las promesas que no pudo consolidarse y que ahora se dedica a esta actividad, de la cual confesó se siente a gusto, ya que siente la vida del campo. 

 

Temas


Más noticias