Selección

Aún ni llega a la selección, el único intocable que se quedaría con Almada como DT

Aún ni llega Almada, aunque es el número uno para dirigir al Tri, el intocable de las vacas sagradas que sí se quedaría en el Tri.

Por Patricio Constante

Aún ni llega Almada, aunque es el número uno para dirigir al Tri, el intocable de las vacas sagradas que sí se quedaría en el Tri.

Guillermo Almada es el gallo número uno para llegar a la selección nacional de México. El entrenador de los Tuzos del Pachuca ya se entrevistó con Rodrigo Ares de Parga y expuso sus criterios, su proyecto y lo que hará a futuro con la Selección Nacional de México que necesita un cambio generacional importante. 

De hecho, Almada tiene clara la película, el cambio sí se dará, así lo expuso el entrenador uruguayo en diálogo en ESPN, en donde señaló que no pasa por la nacionalidad, sino por la capacidad el trabajo del del entrenador de turno, en la selección nacional de México. Ante este pronunciamiento, Almada dejó claro el caso. 

Más noticias sobre la Selección: 

No jugó el Mundial, lo sacaron a días, perdió la vida

El apodo con el que conocen a Montes en el mundo

En la entrevista expuso que su proceso será directo y rápido, ya pensando con talentos jóvenes y con deportistas que sí tienen talento según Almada. Pero también expuso que necesita de una dosis de experiencia que le ayude a balancear, con gente que ya estuvo en el proceso del fútbol mexicano y que sea su apoyo. 

La gente de experiencia que pueda ayudar a Almada

En la entrevista, Guillermo Almada dejó claro el caso, expuso que en su proceso pensará en tener a un jugador que pueda ayudar y el que apuntaría a ser el líder sería Guillermo Ochoa, un jugador que cuestionado o no, es el más profesional que tiene el fútbol mexicano y el que a demostrado bien o mal que tiene los argumentos para dar una mano con su dosis de experiencia para guiar a los jóvenes en este nuevo momento del Tri. 

Temas


Más noticias