Selección

Cinismo total, vendió al Tri en el Mundial, ahora le destapan un nuevo negocio

Vendió al Tri en pleno Mundial, ahora le destapan un negocio que enfurece a la afición tricolor

Por Carlos Pérez

Vendió al Tri en pleno Mundial, ahora le destapan un negocio que enfurece a la afición tricolor

La Selección Mexicana ya se plantean los nuevos proyectos de cara al Mundial de Qatar 2026. Uno de ellos es la búsqueda de un nuevo director técnico tras la salida de Gerardo Martino, señalado por la prensa y afición como uno de los principales responsables. Según directivos y entrenadores todo estaría perfilado para que este vez llegue un DT mexicano.

Sin embargo, para David Faitelson, el problema de poner a Martino como el villano ha quitado responsabilidades a los que realmente toman decisiones dentro del fútbol mexicano, señalando a Yon de Luisa y a Mikel Arriola. Ahora el presidente de la Liga MX dejó unas declaraciones que dejan mucho que desear.

Más noticias de la Selección Mexicana:

No fue Martino, Carlos Vela revela el culpable de que el Tri fracasara en Qatar

El fin de Raúl Jiménez, el jugador de Marruecos que llegaría a los Wolves

Según SDP noticias, Arriola tendría como una de las soluciones para mejorar el nivel del Tri el vender los derechos de TV de la liga en todos los espacios posibles. Sin duda estas soluciones dejaron anonadados a gran parte de los aficionados, pues consideraron que los objetivos del presidente de la liga siguen siendo el vender más una liga que en mejorarla.

Las palabras de Arriola

“Venderemos derechos de TV para que conozcan más la Liga MX” comentó Arriola. Sin embargo ¿qué liga van a vender a los nuevos televidentes? Una liga sin ascenso, ni descenso y con un formato que ha privilegiado el marcador final y los "resultados inmediatos" a proyectos de formación de jugadores o de un mayor plazo.

Temas


Más noticias