Selección

De jugar contra Messi en el Tri a vender quesadillas

Pasó de ser uno de los jugadores que tenía todo para trascender a perder la fama y la gloria como futbolista, ahora vende quesadillas. 

Por Patricio Constante

Pasó de ser uno de los jugadores que tenía todo para trascender a perder la fama y la gloria como futbolista, ahora vende quesadillas. 

Uno no puede ir por el mundo del fútbol sin presumir que en su mejor momento, en lo deportivo, tuvo la chance de enfrentarse a un monstruo del fútbol mundial como lo es el argentino Lionel Messi. En este caso, el tema sí se dio y el jugador tuvo la chance de estar con él, e incluso de ser una de las figuras al detener algunos disparos del 10. 

Sin embargo, las cosas no prosperaron como él creía en su carrera profesional. Lo sacaron de un Mundial, luego se dio el tema de su sobre peso que terminó con su carrera profesional y lo orilló a buscar un nuevo método para subsistir. Así es cómo ahora la vida le cambió al ex jugador mexicano Moisés Muñoz.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiadla por Hirving Lozano

<strong>Más noticias del fútbol mexicano:</strong>

Se va del Tri, es oficial, se cansó de ver cómo se vende el DT y regala becas a jugadores

Rompe el vestidor, a 2 meses del Mundial se fue contra el DT por exhibir su error

En diálogo para TUDN, el ex portero de la Selección Mexicana reconoció que enfrentó a Messi en aquel amistoso en el que México empató a dos goles con el combinado argentino. Allí Muñoz pasó de tener un partidazo a fallar sobre todo en el segundo gol de los sudamericanos. Ahora, a más de trabajar en TUDN se dedica a otra actividad. 

¿Por qué vende quesadillas Moisés Muñoz?

Fiel al estilo de Miguel Herrera y de su trabajo ya fuera del fútbol y como imán mediático, Muñoz es uno de los personajes habituales en comerciales, en este caso, con la venda de quesadillas, un producto tradicional en la mesa de las familias mexicanas. Así le cambió la vida al jugador mexicano. 

 

 

Temas


Más noticias