Selección

Dijo amar a México, pero lo convencen y se va para USA de manera sorpresiva

El jugador mexicano que se puso la playera de la selección, ahora se va para USA de manera sorpresiva.

Por Javier Vaca

El jugador mexicano que se puso la playera de la selección, ahora se va para USA de manera sorpresiva.

La batalla entre México y Estados Unidos por llevarse a jugadores jóvenes que tienen proyección para luego convencerlos de que representen a X o Y selección. Si bien México en los últimos torneos ha reclutado a varios de dichos jugadores, uno que ya estaba apalabrado ahora decide irse para Estados Unidos y aunque solo será a nivel de clubes, la idea de la federación norteamericana es deducirlo una vez que esté en la MLS.

 

Se trata del joven jugador Fidel Barajas, quien apenas cuenta con 17 años y tuvo varias pruebas en diferentes clubes de Europa, sin embargo, el jugador volvió a su club de formación con la misión de ganarse un puesto en el primer equipo. De manera sorpresiva, se decanta por quedarse en USA, más allá de que tenía ofertas en la Liga MX.

Ahora Fidel Barajas, quien ha participado con la selección mexicana en categorías inferiores, ahora podría ser convencido para representar a la selección estadounidense, dado que el mexicano-norteamericano, tiene como propósito irse a Europa, algo que no sucede muy frecuentemente con la selección mexicana debido a que los equipos ponen precios elevados para no dejarlos salir tan fácilmente.

Actualmente, Fidel Bajaras juega en la segunda división de la MLS, específicamente al Charleston Batery, equipo que lo tiene como su nueva joya, pero otros clubes de primera categoría buscarían el fichaje del joven mexicano que tiene ascendencia norteamericana y puede jugar sin problemas en dicha división.

Los mexicanos que tienen nacionalidad americana

 

Temas


Más noticias