Por Javier Vaca
El guardameta de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, ahora se dedica a promocionar sus empresas por Televisa una de ellas es Kavak. La misma que aparece cuando juega la selección mexicana y en los horarios estelares de los diferentes canales que tiene la empresa, algo que presionaría a que el jugador siempre sea protagonista en el Tri.
De acuerdo con El Universal, una pauta publicitaria en Televisa durante los horarios estelares oscila de 100 a 160 mil dólares, es decir que la empresa de Guillermo Ochoa podría invertir hasta 2 millones de dólares para aparecer en TV y promocionar sus servicios.
Evidentemente, Guillermo Ochoa debe ser el protagonista en los partidos de selección mexicana sobre todo, ya que es la imagen visible de la empresa en la que tiene acciones, así como también el piloto de carreras, Sergio Pérez.
El portero mexicano Guillermo Ochoa se convirtió en accionista de la empresa Kavak, una empresa que se dedica a la compra-venta de coches seminuevos no solo en México sino en varios países de Centroamérica.
El CEO de Kavak, Carlos García Ottati, felicitó al portero por unirse al proyecto. “Estamos felices de incorporar a otro ganador al equipo; La llegada de Memo reafirma nuestra visión de seguir liderando la revolución de la industria”, comentó para el portal oficial de la empresa.
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024