Selección

El nuevo apodo que le pone José Ramón Fernández al Tri tras la bofetada de Qatar

El apodo que pone José Ramón a la selección tras perder contra Qatar. 

Por Javier Vaca

El apodo que pone José Ramón a la selección tras perder contra Qatar. 
El apodo que pone José Ramón a la selección tras perder contra Qatar. 

Se disputó la última jornada de grupos de la Copa Oro entre México y Qatar , donde los asiáticos terminarían llevándose la victoria 1 por 0 tras un remate que le dobló las las manos al arquero nacional, Guillermo Ochoa .Dejando mucho que desear por parte del “Tri”, desatando la duda de qué será de ellos en la fase de eliminación directa. 

Las críticas no tardaron en lloverle a la escuadra Azteca al verso superados por una selección de otra confederación. Esto desató que la afición como la prensa empezó a cuestionarse sobre la realidad del futbol mexicano, comenzando a creer que fue un golpe de suerte lo vivido los primeros dos partidos en contra de Honduras y Haití

Esta mala demostración por parte de la escuadra nacional los llevó a ganarse un apodo con el que más de uno estará de acuerdo. José Ramón Fernández fue el encargado de decirles en la transmisión en vivo del programa Futbol Picante que es una selección mediocre al no mostrar actitud y hambre de triunfo.

¿México es el favorito para ganar la Copa Oro? 

Pese a lo demostrado en los dos primeros partidos de Jaime Lozano al frente de la selección, donde se notó una amplia mejoría a lo que se venía haciendo, si México juega como lo hizo hoy en contra de Qatar , una selección que venía de perder frente Haití , no puede aspirar a ganar la Copa Oro . Debe mejorar si ese es el objetivo, porque en el camino está Canadá y Estados Unidos , que recién humilló al “Trí” 3 a 0 en las semifinales de la Liga de Naciones

 

 

 


Más noticias