Selección

El primer vendido del Tri, que en lugar de abrir los ojos, sigue defendiendo al Tata

En lugar de darse cuenta de lo mal que juega el Tri, el jugador sigue defendiendo a Martino, es un vendido más ante el poder. 

Por Patricio Constante

En lugar de darse cuenta de lo mal que juega el Tri, el jugador sigue defendiendo a Martino, es un vendido más ante el poder. 

El primer vendido de México, que se niega a abrir los ojos, se niega a ser crítico con respecto al tema del nivel de juego que tiene el seleccionado, sin ideas. Incluso si uno ve el fútbol uruguayo, sabe que su estilo es el pelotazo, si ve el brasileño, sabe que es toque y velocidad, pero con México no se ve nada.

Ver más noticias: 

Luis García destapa el negocio de 60 MPD por el que Televisa no despide al Tata

En ese sentido, Guillermo Ochoa defendió de nueva cuenta a Gerardo Martino y su proceso, al insinuar que no hay apoyo al Tri, por parte de la prensa y por parte de los aficionados mexicanos, que han sido críticos. 

Guillermo Ochoa así deja ver que es uno de los que está alineado al poder y defiende un negocio de 3 millones de dólares, que representaría la renovación de contrato del estratega argentino con la Selección Mexicana. 

¿Por qué defiende Guillermo Ochoa a Gerardo Martino?

El interés que existe, está canalizado en que la permanencia de Martino garantizaría la presencia de Guillermo Ochoa, quien es uno de los intocables del Tri. 

Ver más noticias: 

Faitelson destapa el negocio de 300 MDD por el que le regalaron el penal a México

 

Temas


Más noticias