Selección

El argentino que se naturalizó mexicano y fue goleador, ahora pierde la vida

Un jugador que optó por tomar la nacionalidad de nuestro país, ahora pasó a una mejor vida. 

Por Patricio Constante

Un jugador que optó por tomar la nacionalidad de nuestro país, ahora pasó a una mejor vida. 

México le abrió las puertas para que siga con su carrera deportiva como futbolista profesional. El deportista es argentino, nació en la ciudad de Santiago del Estero, en el país sudamericano. El futbolista tuvo todas las chances para trascender en México y así lo hizo, cuando recibió la oportunidad en los clubes que le abrieron la puerta para que con sus goles, marque historia. 

Un jugador que en su mejor momento, fue campeón de goleo con 18 anotaciones. El deportista se destacó con el equipo del Atlético de San Luis, institución que le abrió las puertas para que trascienda y logre ser un goleador y uno de los deportistas más importantes que pasó por el país. Por esa razón, la directiva del club buscó su naturalización. 

Se viene el Mundial y tenemos los mejores precios de Televisores para ti desde 2.499 pesos. Compra aquí

<strong>Más noticias del fútbol mexicano:</strong>

El 1er jugador que da el sí a su regreso al Tri, tras enterarse que Almada sería el DT

Dicen que esta grave de salud y Marín aparece de manera sorpresiva

Así fue cómo el jugador Alfredo Moreno la obtuvo y a partir de allí empezó su carrera, en la que tiene como máximo logro, el título de la Liga MX, con e Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, allí tocó el cielo con las manos en el máximo torneo, en la primera división del fútbol mexicano, en el torneo Apertura del 2012. 

¿De qué murió el jugador Alfredo Moreno?

El jugador mexicano argentino perdió la vida debido a que tenía una obstrucción de la vesícula biliar, situación que desencadenó en una obstrucción de los intestinos debido a un tumor que terminó con su vida. Moreno se encontraba hospitalizado desde hace algún tiempo en San Luis Potosí, donde lastimosamente no pudo recuperarse y así fue cómo su vida terminó de manera inesperada. En total, el goleador argentino mexicano marcó 146 goles en la Liga MX. De ellos, 58 los hizo con Necaxa, 51 con el Atlético de San Luis, 16 con el conjunto de Tijuana, 11 con el Atlas, 4 con el América, 3 con el Puebla y 3 con los Tiburones Rojos del Veracruz. 

Temas


Más noticias