Selección

Fue el 10 del Tri, por infiel terminó en el Puebla, ahora vende mariscos

Conoce el 10 del Tri que por ser infiel terminó al Tri y ahora vende mariscos.

Por Carlos Pérez

Conoce el 10 del Tri que por ser infiel terminó al Tri y ahora vende mariscos.

El fútbol mexicano también está envuelto de aquellos temas de farándula de las cuales los jugadores no se pueden escapar. El canibalismo de la imagen publica resulta ser un gran negocio para aquellos que ven dentro de la figura de la estrella del fútbol las aspiraciones a todo lo exitoso que ellos desean ser.

Sin embargo este no es una nota para explicar todo ello, sino dar un ejemplo de cómo la farándula y el fútbol a veces se encuentra dentro de una frontera muy delgada. En esta caso hablamos de un referente de la Selección mexicana que terminó sus últimos partidos como futbolista en el Club Puebla.

Más noticias de la Selección mexicana:

Ni Lozano, ni Jiménez, el mexicano que sin tanta prensa vale más que Lewandowski

Era el heredero de Jorge Campos pero fracasó en el Tri, ahora vende chivos

Nos referimos a Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador del estado de Morelos que una vez se vio bajo el ojo del huracán del TV Notas al ser partícipe de la infidelidad de uno de sus compañeros tanto en el Tri como en el América: Pavel Pardo. Curiosamente Blanco terminó por “ponerle el cuerno” a la ex esposa de Pardo cuando intentaron iniciar su relación amorosa.

Blanco: de 10 del Tri a vendedor de mariscos

El jugador cuenta con varios negocios luego de colgar los botines. Uno de ellos es un restaurante de mariscos llamado La Palapa del 10, ubicado en la colonia Roma en la Ciudad de México. Sin duda el que fue el 10 de la Selección mexicana no ha perdido el tiempo en cuanto a diversificar sus ingresos.

Temas


Más noticias