Selección

Las figuras que tiene Ghana para enfrentar a México, uno trabajaba de árbitro

La selección mexicana enfrentará al combinado de Ghana, donde una de sus figuras trabajaba como árbitro

Por Javier Vaca

La selección mexicana enfrentará al combinado de Ghana, donde una de sus figuras trabajaba como árbitro

El conjunto mexicano dirigido por Jaime Lozano enfrenta un nuevo partido amistoso, esta vez ante una selección muy compleja y plagada de figuras Ghana, que cuenta con varios elementos que militan en el fútbol europeo y donde también existe un jugador que en ciertas facetas de su carrera trabajó como árbitro y dónde ganaba 10 euros a la semana.

La selección de gana tiene varios elementos importantes, Como por ejemplo el compañero de Edson Álvarez en el webcam United, Mohamed Kudus. El mediocampista tiene grandes pliegue ofensivo y aunque no tiene muchos minutos con el conjunto de los Hammers lleva dos anotaciones con el conjunto inglés y sería un jugador de cuidado para México. Así como el jugador del Arsenal, Thomas Partey y Salis Abdul Samed que milita en el Lens de Francia.

Pero quien sin duda es la mejor carta de presentación de la selección de gana es del jugador Iñaki Williams, quien con 29 años juega en el Athletic Bilbao de España y sus números avalan el poderío que tiene con su equipo.  Actualmente, lleva cuatro goles y dos asistencias que lo ponen como el jugador más peligroso de la selección africana que se medirá en Charlotte ante México.

Iñaki Williams tiene un pasado interesante, pues, proviene de padres migrantes que escaparon de su país de origen debido a conflictos bélicos.  Aunque su hermano juega por la selección española, Iñaki Williams decidió devolver en algo el esfuerzo de sus padres por llegar a darles un mejor futuro en España y aceptó el llamado de la selección de Ghana.

El jugador de Ghana que también trabajaba como árbitro

Acuerdo con el portal OK Diario, Iñaki Williams dentro de sus facetas apegadas al deporte aporta en España Se dio tiempo para trabajar como árbitro en partidos de niños, diferentes escuelas donde cobraba alrededor de 10 € a la semana, todo esto mientras se formaba como jugador y convertirse actualmente en la figura de la selección de Ghana.

 

Temas


Más noticias