Selección

Llegó al Tri, nos ilusionó con el quinto partido pero su ebriedad nos condenó

El miembro del Tri que cayó en los excesos y nos condenó al fracaso.

Por Antonio Jesus Bautista

El miembro del Tri que cayó en los excesos y nos condenó al fracaso.

Dentro de la Selección Mexicana suelen suceder escándalos que involucran fiestas con excesos de alcohol, meter mujeres al hotel de concentración, tener conductas antideportivas y más cosas que afectan el estado anímico del jugador que representa a nuestro país.

Parece que no es suficiente con la carencia de jugadores con buen nivel, los consentidos de los entrenadores, la corrupción en la Federación Mexicana de Fútbol y los intereses económicos de las televisoras, también se tiene que luchar en contra de otras situaciones en el Tri.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Le dicen el nuevo Scaloni, le da el sí a México y llegaría al Tri mañana mismo

Fue el único mexicano que la rompió en Qatar con el Tri, ahora va a Europa

En esta ocasión, Carlos Albert acudió a ESPN y le confesó a José Ramón Fernández que uno de los miembros de la Selección Mexicana llegaba en mal estado a los entrenamientos del combinado tricolor y llamaba la atención de los jugadores que se sorprendían con su comportamiento.

En la entrevista, Albert dijo estar seguro desde que lo descubrió que el representativo de nuestro país iba a fracasar, ya que, los jugadores llegaron a cuestionar el por qué de esa situación y obviamente no se iban a tomar enserio a alguien que llegaba en tales condiciones.

¿Quién era el elemento del Tri que llegaba ebrio a los entrenamientos?

De acuerdo a Albert, Juan Carlos Osorio llegaba con aliento a que había consumido bebidas alcohólicas, esto fue una de las razones por las que México fracasó en el Mundial de Qatar 2022, después de que los aficionados estaban ilusionados con la victoria ante Alemania en fase de grupos.

Temas


Más noticias