Selección

Lo que hacía Andrés Guardado mientras Messi trapeaba con la playera del Tri, así respondió el mexicano

Andrés Guardado aceptó que él fue quien cambió playeras con Lionel Messi y que aventó el jersey albiceleste al piso. 

Por Antonio Jesus Bautista

Andrés Guardado aceptó que él fue quien cambió playeras con Lionel Messi y que aventó el jersey albiceleste al piso. 

Después de todo lo que se ha hablado respecto a la polémica con Lionel Messi y la playera de México, Andrés Guardado  finalmente rompió el silencio y reveló sus acciones en el vestidor de la Selección Mexicana. Si bien la controversia parece ser infundada, en redes sociales el debate sigue candente y no cesará, por lo menos, hasta el partido ante Arabia Saudita.

Ante esto, jugadores como Sergio Agüero han salido a la defensa del astro argentino argumentando que el diez ni siquiera pensó en “trapear” el piso con el jersey, mexicano. Mientras son peras o manzanas y, como era de esperarse, el ruido llegó a oídos de los seleccionados nacionales, en específico Andrés Guardado, quien no dudó en dar su opinión al respecto. 

El Principito conoce a Messi, ha convivido y enfrentado al astro argentino en distintas ocasiones cuando ambos militaban en el futbol español, por lo que el capitán mexicano es una voz más que autorizada para opinar sobre el polémico tema que envuelve a ambas selecciones.

Más noticias de la selección mexicana:

El máximo vendido del Tri no solo ante Argentina, según Joserra, no fue Martino

¿Se rinde? Martino cambia de planteamiento vs Arabia a uno que jamás ha usado

En entrevista con TyC (medio de comunicación argentino), Guardado comentó: “he tenido la fortuna y el privilegio de enfrentarlo varias veces en España. sé la persona que es Leo. Todo lo que se ha viralizado a mí se me hace una tontería de lo que se está hablando, no tiene mayor importancia. Los que nunca han estado en un vestidor de futbol no entienden, es un acuerdo con los utileros que cuando dejas algo en el suelo todo va para lavarse”.

La acción del capitán

En este sentido, Guardado continuó: “de hecho esa camiseta es la mía, yo se la cambié a Leo y porque no se grabó, pero yo llegué al vestidor y también la aventé al suelo para que me la lavaran”. Así, el jugador del Betis aceptó que él también aventó la playera de Messi, sin embargo esta acción no fue con la intención de ofender o lastimar a nadie.

Temas


Más noticias