Selección

Metió mujeres a la concentración, lo vetaron del seleccionado mexicano, ahora vende tacos

Fue uno de los jugadores que perdió su chance en el seleccionado. Metió mujeres en la concentración y ahora se dedica a la venta de tacos. 

Por Patricio Constante

Fue uno de los jugadores que perdió su chance en el seleccionado. Metió mujeres en la concentración y ahora se dedica a la venta de tacos. 

Fue protagonista de un escándalo dentro del seleccionado mexicano. Fiesta, mujeres y bebidas, la combinación que hizo que el jugador mexicano la pase mal, al otro día y termine vetado dentro del cuadro nacional. 

De acuerdo al informe de Chicago Tribune, el deportista mexicano perdió su chance para seguir en el conjunto nacional, todo por el espectáculo que se dio en Quito, capital de Ecuador, cuando el seleccionado mexicano fue a jugar un cotejo amistoso. 

<strong>Más noticias del fútbol mexicano:</strong>

Ni De Luisa ni Azcárraga, la mujer que pondría a Herrera en el Tri, a 2 meses de Qatar

Sino me pones, no voy, se cansó de Martino, el DT lo quemó y no sería llamado a Qatar

Javier Cortés fue descubierto en el tema de las fiestas en el hotel de concentración. El deportista tras este escándalo terminó vetado del cuadro mexicano pero ahora se dedica a otra actividad lejos del campo de juego. 

¿Qué hace ahora Javier Cortés?

El ex jugador mexicano ahora se dedica a la venta de tacos en un restaurante, de acuerdo a diario Proceso, esta es la nueva profesión que tiene el que fuera goleador de los Pumas. 

Temas


Más noticias