Selección

Pasó por el Tri, Ronaldinho lo respetaba y el Querétaro lo dejó en la bancarrota

Pasó por el Tri, Ronaldinho lo respetaba pero Gallos Blancos lo dejó en la bancarrota.

Por Carlos Pérez

Pasó por el Tri, Ronaldinho lo respetaba pero Gallos Blancos lo dejó en la bancarrota.
Pasó por el Tri, Ronaldinho lo respetaba pero Gallos Blancos lo dejó en la bancarrota.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección mexicana también han pasado jugadores que han ganado su reconocimiento fuera del combinado nacional. Algo muy difícil de conseguir, pues normalmente aquellos jugadores mexicanos que destacan a nivel de clubes, son llamados a Selección nacional e igualmente se consagran dentro del Tri.

En este caso hablamos de un jugador que debutó en primera gracias a los Pumas de la UNAM, equipo donde logró alcanzar el título de liga en el 2004. Además de pasar de manera exitosa con el Cruz Azul y Necaxa. Sin embargo su paso por Gallos Blancos, último club del jugador, lo dejó mal parado económicamente.

Más noticias de la Selección mexicana:

Truncó la carrera de Lozano, ahora Messi el karma se las cobra con Mbappé

Ya no es el Gullit, el apodo de Carlos Peña tras regresar a las canchas

Estamos hablando de Joaquín “El Capi” Beltrán, quien ahora es comentarista deportivo. Beltrán confesó que su paso por el club albiazul ya que  le quedaron a deber dinero: “Estaba la empresa Caja Libertad, pero había otra empresa que también respaldaba el proyecto. Fueron muchos problemas, adeudos de meses que igual y a la gente que llevábamos tiempo en el futbol no te afectaba tanto, pero a los chavos, los utileros, la gente que en el día a día necesitaba ese dinero para la hipoteca, para las colegiaturas de la escuela, para lo que fuera, le sufrían”.

Beltrán y su regreso como director deportivo

El ex jugador regresó a Gallos Blancos como presidente del club, fue entonces cuando le dieron la oportunidad de convencer a un crack mundial. Beltrán se decantó por Ronaldinho, por lo que viajó a Brasil para convencer al astro brasileño, logrando su objetivo. Es por ello que si a alguien le tenemos que dar las gracias es al eterno Capi Beltrán.

 


Más noticias