Selección

Pudo competir contra Ochoa pero no le dio el nivel en el Tri, ahora tiene un restaurante de tacos

Un jugador que compitió por el puesto pero ahora tiene una empresa y se dedica a la venta de este producto. 

Por Patricio Constante

Un jugador que compitió por el puesto pero ahora tiene una empresa y se dedica a la venta de este producto. 

Muchos porteros pasaron por la Selección de México, todos con la misma intención, destronar a Guillermo Ochoa, quien se hizo con el puesto en el Tri desde 2014 y no lo ha soltado. Candidatos muchos, pero calidad, pues ninguno la demostró y por ello Paco Memo sigue vigente. Ante ello, algunos deportistas han tratado de ganarle la partida a Ochoa, pero ninguno tuvo el éxito necesario como para estar ahí. 


Uno de esos porteros llegó al Tri y también se puso en la lucha para ganarle el puesto a Paco Memo, pero con poco éxito, ya que pasó en la banca y nunca tuvo una oportunidad clara. Ahora se dedica a la venta de tacos en un local, gracias a que invirtió su dinero y creó este sitio de comida. Así sigue su vida el ex jugador mexicano, quien estuvo jugando en uno de los clubes grandes de la Liga MX y mostrando su trabajo

Alejandro Palacios fue convocado en el proceso de Juan Carlos Osorio, solo él le vio condiciones y su convocatoria fue cuestionada por el nivel que mostraba en la Selección Nacional de México. Nunca pasó nada con él en el Tri, por lo que su paso se terminó y no dio el salto.En la actualidad, el Pikolín Palacios se dedica a la venta de tacos en la empresa Los Compaches, que prepara tacos de barcacoa y antojitos tradicionales de nuestro país. Así sigue su vida el deportista. 

 

Los equipos por los que pasó Alejandro Palacios 


 

Temas


Más noticias