Selección

Rechazó a México, se vendió a Estados Unidos y ahora se queda sin Mundial

El jugador fue convocado en el proceso mundialista, pero Gregg Belhater lo dejó fuera de la lista definitiva. 

Por Antonio Jesus Bautista

El jugador fue convocado en el proceso mundialista, pero Gregg Belhater lo dejó fuera de la lista definitiva. 
El jugador fue convocado en el proceso mundialista, pero Gregg Belhater lo dejó fuera de la lista definitiva. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En un partido con pocas emociones, la Selección Mexicana cumplió con el trámite de vencer al combinado de Irak por marcador de 4-0. Una de las actuaciones que llamaron la atención fue la de Rogelio Funes Mori, ya que anotó en el segundo tiempo y sigue en la disputa con la titularidad con Raúl Jiménez y Henry Martin.

Mencionar al delantero de Rayados vuelve a abrir el debate de los naturalizados en el Tri y también seguir considerando a los jugadores estadounidenses con ascendencia azteca, ya que rechazan a una de las dos nacionalidades para apostar por un futuro mejor en otro país, pero el éxito no es asegurado y eso lo vivió este futbolista. 

Más noticias de la Selección Mexicana:

En América y el Tri, el golpe de Ochoa a Campos para ser el número 1 de México

Los 40 millones por los que Irak se dejó ganar de México, el triunfo fue un espejismo

Hace unos minutos, las redes sociales de la Selección de Estados Unidos revelaron la lista de 26 jugadores que disputarán un lugar para el Mundial de Qatar 2022 y uno de los grandes ausentes es Ricardo Pepi, por lo que tendrá que esperar hasta el proceso de 2026 y ver si Gregg Belhalter sigue en el banquillo. 

La Federación Mexicana de Fútbol hizo lo posible para convencer al delantero que está jugando a préstamo con el Groningen de Países Bajos, pero el jugador decidió defender los colores de las barras y las estrellas tras la promesa de disputar torneos importantes y participar en la eliminatoria mundialista. 

¿Qué sigue para Ricardo Pepi?

Tras llevarse este trago amargo, el futbolista de 19 años tendrá que reflexionar si tomó la decisión correcta de rechazar a la Selección Mexicana que está en busca de delanteros para el futuro inmediato y ahora tendrá que enfocarse en regresar al Augsburgo de Alemania, ya que su carta pertenece a este club. 


Más noticias