Selección

Se burló del fracaso del Tri en Qatar, ahora el karma se las cobra a Piqué

Se burló de la afición mexicana por el fracaso del Tri, ahora el karma se las cobra a Piqué

Por Carlos Pérez

Se burló de la afición mexicana por el fracaso del Tri, ahora el karma se las cobra a Piqué

Gerard Piqué llegó a levantar la polémica luego de su burla al pueblo mexicano debido al mal paso de la Selección Mexicana. El ex defensor del Barcelona estaba en un directo con Juan Guarnizo e Ibai Llanos en lo que dejó un comentario que molestó a cierto sector de la afición del conjunto tricolor.

“Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún. No se ha anunciado nada. No sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la selección en el Mundial”, dijo entre risas el ex futbolista español, produciendo la molestia de algunos espectadores dentro del directo.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Si lo de Arabia no funciona, el mexicano que jugaría junto a Cristiano Ronaldo

Yon de Luisa explota con la FIFA, Infantino pedirá cambios importantes

Ahora parece que el karma se las cobró a Gerard Piqué en su tarjeta de crédito, pues resulta que el jugador tuvo el quiebre de varias de sus empresas tras sus separación con Shakira, la cantante colombiana con la que inició una relación dentro de Mundial de Sudáfrica 2020, según lo informa Terra México.

Negocias de Piqué quedan en bancarrota

Siguiendo el informe de Terra varios restaurante de lujo de Piqué quedaron en la bancarrota luego de separarse de Shakira. Algunos de ellos tenían a la cantante como socia, como lo es el restaurante “YOURS Mandonguilleria”, una hamburguesería que abrieron en Barcelona. Además de Punto Azul, otro restaurante de lujo que Piqué tenía en España.

Temas


Más noticias