Selección

Se llevaron a Zendejas y a Vázquez, ahora México le da a USA donde más duele

La gente Estados Unidos se llevó a dos figuras que pudieron jugar por México pero ahora llega el desquite. 

Por Patricio Constante

La gente Estados Unidos se llevó a dos figuras que pudieron jugar por México pero ahora llega el desquite. 

La selección al de los Estados Unidos se llevó a dos figuras del combinado mexicano, dos elementos que pudieron aportar mucho en esta nueva crisis que ahora vive el combinado verde. Alejandro Zendejas y Brandon Vázquez, son dos de los deportistas que sí tenían la posibilidad de jugar por la selección mexicana, pero que al final por diversos motivos, aceptaron jugar por la selección de los Estados Unidos de Norteamérica.

 

 Dos deportistas que pudieron cambiarlo todo, si hubieran sido buscados a tiempo por la Federación Mexicana, para que puedan jugar por nuestro país. Aún así los dos deportistas se fueron a jugar al otro lado del río y ahora son figuras en esa selección. Sin embargo llegó el desquite de la selección mexicana contra los Estados Unidos, esta vez con un jugador de notables características. 

Es que en el mundial sub 17 hay un muchacho que le está rompiendo, su nombre es Fidel Barajas, tiene la nacionalidad mexicana pero también tiene la nos la nacionalidad norteamericana. Un deportista que le dio el sí al seleccionado mexicano y que quiere continuar con el proceso deportivo a largo plazo con el combinado verde. 

Así el conjunto de México le devuelve la cachetada a Estados Unidos. De acuerdo al informe cuenta jóvenes futbolistas MX, el deportista considera a México como su país preferido para seguir representándolo a nivel profesional. Ahora Fidel Barajas es una de las figuras del mundial sub 17 y de acuerdo a la misma fuente podría arribar al combinado del Chelsea de Inglaterra. Un talento mexicano que puede generar ese de ese salto de calidad, ahora que la selección nacional está en crisis. 

Jugadores jóvenes a seguir en México 

 

 

 

 

Temas


Más noticias