Selección

Se peleó con Ochoa en el Tri, ahora su hijo va tras el puesto de Paco Memo

El portero que busca abrirse camino para ganarse el puesto de Guillermo Ochoa en la selección mexicana

Por Javier Vaca

El portero que busca abrirse camino para ganarse el puesto de Guillermo Ochoa en la selección mexicana

Jaime Lozano reconoció la conferencia de prensa que el cambio generacional en la selección mexicana tiene que darse y por ello el trabajo en las fuerzas básicas será importante para que la nueva cámara se forme en ese sentido a estar en el puesto de Guillermo Ochoa en los próximos años.

 

Con apenas 14 años, El joven guardameta mexicano da destellos de éxito en el fútbol mexicano. Fue bicampeón con Cruz Azul y ahora es llamado a la selección mexicana Sub 15. Se trata del hijo de Jesús Corona, José Miguel Corona, quien ya tuvo su llamado al Tri y el jugador sueña con llegar a ser el portero titular de la selección mayor.

A través de redes sociales, Jesús Corona felicitó a su hijo, quien ha decidido seguir sus pasos y jugar precisamente en su misma posición, siguiendo el legado de su padre. Corona es mundialista y aunque en el 2014 pintaba para ser el guardameta titular, pero el DT de turno se decantó por Ochoa.

 

La pelea entre Ochoa y Corona

El ex entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, en entrevista para el canal oficial de Panini en YouTube, reveló la pelea entre Chuy Corona y Guillermo Ochoa, todo por el dorsal que defenderían. El Piojo aseguró que hubo empujones y gritos, pero al final todo terminó saldado cuando Ochoa prefirió usar el número 13. En ese Mundial, Memo fue el titular.

 

Temas


Más noticias