Selección

Se resiste a irse, el doble discurso del dinosaurio que se aferra al Tri, por interés

El jugador que se resiste a dejar la selección de México a pesar que ya no le puede aportar más, el caso es el interés económico que se generaría. 

Por Patricio Constante

El jugador que se resiste a dejar la selección de México a pesar que ya no le puede aportar más, el caso es el interés económico que se generaría. 

Se resiste a irse y forma parte del círculo que el aficionado ya no quiere, del que se cansó debido a que el seleccionado mexicano la pasa mal con elementos que no dan la talla, que no están a la altura de las circunstancias y que generan que el aficionado se canse de su accionar. 

En ese sentido, hay que decir que se vendió humo con el seleccionado ya que se consideró que se iba a cambiar de jugadores, que se iba a renovar el proceso, sin embargo las cosas no prosperaron y al final, el tema de tener a chavos en la alineación no procedió y esto determinó que no se cumpla con la promesa. 

Pero ahora otro dinosaurio se resiste a abandonar la selección, a pesar que en este momento lo que se necesita es un sacudón total dentro del combinado mexicano. Es que el jugador mexicano Alfredo Talavera expuso que él aún está a disposición de la selección mexicana y que se siente bien para poder dar el 100 por ciento de trabajo. 

¿A qué jugador podría truncar Talavera?

El jugador no dejaría el puesto ya que es conocido que los seleccionados se llevan su parte en este negocio llamado selección mexicana. Ante tal situación, por eso se resiste a abandonar, aunque ya hay mejores porteros, como es el caso del mexicano Luis Malagón quien ya merece una chance para estar en el Tri. 

 

Temas


Más noticias