Selección

Sería el fin de otra vaca sagrada, juega en Europa, es mexicano suizo y llegaría al Tri

Otra vaca sagrada del conjunto mexicano podría perder su espacio. El mexicano suizo que estaría en el combinado mexicano. 

Por Patricio Constante

Otra vaca sagrada del conjunto mexicano podría perder su espacio. El mexicano suizo que estaría en el combinado mexicano. 

La selección nacional de México tiene el talento necesario para renovar el plantel del combinado mexicano. Es que este es el proceso que se necesita para tener un mejor nivel de juego y una selección que sea competitiva. Por ello, la renovación es primordial para poder tener este proyecto clave, con el fin de mostrar mejores condiciones en el nivel de juego del seleccionado. Hay jóvenes, hay elementos clave que pueden sumar. 

 

Ante ello, una de las vacas sagradas dentro del seleccionado mexicano pues podría tener su fin. Uno de los deportistas de los que se cuestiona su presencia es Héctor Moreno, jugador que sigue en actividad en el combinado de Rayados. Si bien es cierto, hasta el momento no forma parte del proceso de Jaime Lozano, el mismo entrenador en su momento señaló que la selección está abierta para todos. 

Pero hay un jugador mexicano suizo que podría fin a uno de los elementos que trunca el proceso de la renovación dentro de la selección nacional de México. Este elemento se formó en Suiza, ya jugó en el proceso de la selección de ese país, pero ahora recibió por primera vez el llamado al seleccionado nacional mexicano. Mauricio Willimann es el jugador mexicano que en la actualidad tendrá minutos en el combinado mexicano. El deportista tendrá su espacio en el seleccionado mexicano sub 23. Así, el seleccionado nacional tendría un nuevo elemento que puede trascender y que puede armar un gran proceso dentro del combinado mexicano. 

Los jugadores mexicanos con otra nacionalidad que pueden jugar 

 

Temas


Más noticias