Selección

Televisa lo infló como el 9 del Tri, ahora promociona hamburguesas

Televisa quiso venderlo como el nuevo 9 del Tri, pero fracasó en su misión. Enrique Esqueda y su nuevo trabajo, lejos de las canchas. No es el único producto que promociona. 

Por Patricio Constante

Televisa quiso venderlo como el nuevo 9 del Tri, pero fracasó en su misión. Enrique Esqueda y su nuevo trabajo, lejos de las canchas. No es el único producto que promociona. 

Tenía condiciones, no se lo puede negar. Era uno de los jugadores que sorprendió en el ámbito del fútbol mexicano por su juego aéreo y sobre todo por la manera en la que dominaba el esférico y podía sacarse a sus marcadores. Desde las altas esferas de Televisa vieron el negocio y empezaron a patrocinar al jugador, como el nuevo 9 de la selección. 

Sin embargo su carrera se desplomó y ahora no tiene equipo. Para seguir usando su imagen, el jugador en sus redes sociales promociona alimentos como hamburguesas y otro tipo de comida que son vendidos por el local al que presta sus servicios, como una especie de influencer.

Más de Selección: Martino y el reemplazo de Ochoa, estuvo en el United y sería el fin de Memo

Así le cambió la vida a Enrique Esqueda, un jugador que sí mostró condiciones en su aparición en las Águilas del América pero que fue absorbido por la presión mediática que generó Televisa,, quien busca una figura para generar ventas por medio de la publicidad, como fue en el caso de Raúl Jiménez, Gio Dos Santos, entre otros. 

Pero con el Paleta el tema no resultó, por lo que bajó su nivel. El jugador tuvo que salir de México para jugar en la India, en donde fue su ultimo momento como jugador, ya que hasta el momento no tiene ninguna oferta sobre la mesa. Por ello, decidió promocionar sus imagen para esta cadena de comida. 

¿Qué otros productos patrocina Esqueda?

En sus redes sociales, el Paleta encontró su modus vivendi. A más del tema de las hamburguesas, también se dedica a promocionar restaurantes o emprendimientos. 

 

Temas


Más noticias