Selección

(VIDEO) Se acabó la carrera de Memo Ochoa con selección; Malagón es el nuevo portero

La carrera de Guillermo Ochoa con el combinado ‘Tricolor’ pudo haber dado un giro de 180 gradas tras la buena actuación de Malagón el martes

Por Jesús Chuy Hernández

La carrera de Guillermo Ochoa con el combinado ‘Tricolor’ pudo haber dado un giro de 180 gradas tras la buena actuación de Malagón el martes
La carrera de Guillermo Ochoa con el combinado ‘Tricolor’ pudo haber dado un giro de 180 gradas tras la buena actuación de Malagón el martes
Síguenos enSíguenos en Google News

El del martes pudo ser el último partido de Guillermo Ochoa como portero de la Selección Mexicana. Y usted me dirá: “Chuyón, pero si Ochoa no jugó”; por eso, ayer se le acabó el corrido con el ‘Tricolor’, ¡se acabó! Luis Malagón, aunque juegue en el América, desbancó a Memo Ochoa, un portero que no sale y no evita goles; seguramente con Ochoa perdíamos en los penales, ya que no para el camión, no te arregla nada y su tiempo se acabó.

 

Ochoa, ¡gracias por nada! Luis Malagón tiene que ser ya el portero de la selección; ya olvidémonos que si Ochoa juega en el Salternitana, qué si lo buscó el Liverpool qué si lo buscó el Milán, el Manchester United, ya nada de eso. El ‘Jimmy’ Lozano tiene que mostrar credibilidad y cordura, determinar qué el portero de la Selección Nacional tiene que ser Malagón. Ochoa, gracias por lo que diste o lo que no diste, pero el arquero tiene que ser sí o sí Luis Malagón.

Hay que olvidarnos de todo lo demás, el portero tiene que ser Luis Malagón; con Ochoa hubiéramos perdido en los penaltis porque no tapa una, y ahí está, vamos a darle para adelante, la Selección Mexicana ya demostró el cambio. Por otro lado, Quiñones falló muchas, pero le dio otra cara y otra movilidad al equipo pese a que sí falló demasiadas. El ‘Chaquito’ tiene que ser titular y que nadie lo vuelva a criticar; se paró en el manchón y con gran personalidad anotó el penal frente al portero hondureño.

Santiago Giménez sigue demostrando su calidad, su cuantía y que en el momento bueno no se achica; así que volviendo al tema, Ochoa no debe seguir en la selección porque ya tenemos a Malagón. Siempre se decía que ocupamos un portero y aquí tenemos a Malagón; si quieren seguir usando a Ochoa para comerciales o para sus programas de la televisora usalo, está bien. Nada más que se acuerde el ‘Jimmy’ que Malagón era su portero para el Preolímpico pero se tronó en Guadalajara, que no se le olvide eso.

Malagón le roba reflectores a Ochoa

 

Ochoa ya terminó su historia; gracias por lo que diste o lo que no diste, pero Malagón tiene que ser el portero titular con la selección en la semifinal de la Nations League, o Copa Oro, o las payasadas de Concacaf que sean, la cual se va a jugar en Estados Unidos otra vez. En fin, Malagón es el nuevo portero titular y se lo ganó en la cancha, mientras que de Ochoa mejor olvidémonos, hay que olvidar ya esas jerarquías impuestas por Televisa.

 


Más noticias