Selección

Así habló el DT del Feyenoord tras el regreso de Santi Giménez a las canchas

Santiago Giménez sumó escasos minutos en el duelo ante la Roma, Arne Slot habló tras el empate a 1

Por Carlos Lopez

Así habló el DT del Feyenoord tras el regreso de Santi Giménez a las canchas

Santiago Giménez no logró arrancar de titular debido a la sobrecarga en la pantorrilla que lo dejó fuera del Clásico de Rotterdam. Y es que una de las grandes dudas era si el mexicano podría jugar o no ante la AS Roma. Una eliminatoria con tintes a revancha debido a la eliminación del cuadro neerlandés en la temporada pasada.

Te puede interesar:

* Feyenoord pagó 6 millones por Giménez, la millonada que podrían pagar en Napoli

* El delantero argentino que tiene 82 goles y es elegible para el Tri de Lozano

Mientras tanto Arne Slot consideró que el jugador de la Selección Mexicana jugará unos 20 o 30 minutos. Así habló el DT del Feyenoord tras el regreso de Santi Giménez a las canchas: "Ya comencé a decir que no creía que 1-1 fuera una gran posición inicial". Sintiéndose el entrenador inconforme con el resultado.

Además consideró que el encuentro de vuelta será extremadamente difícil. Por lo que espera que la labor arbitral no sea la misma que la del duelo de ida: “Será simplemente un partido extremadamente difícil. Precisamente porque yo también tengo experiencia en esa competición y sé lo que nos espera allí. El ambiente aquí también era genial. Lo único que resulta molesto es que el árbitro no quedó impresionado. Sólo puedo esperar que la semana que viene también nos pase lo mismo en el ámbito del arbitraje y entonces tendremos que volver a ser increíblemente buenos para lograr un resultado. En realidad debería ser una victoria." comentó Slot para ESPN Países Bajos.

Te puede interesar:

* Interesó al Atlético de Madrid, este es el inesperado final de Bejamín Galindo

* Chivas lo quería fichar, Tigres lo echó y ahora juega en la Sub 23 a sus 32 años

Los números de Giménez en la ida ante la Roma

Santiago Giménez logró disputar 27 minutos. De los cuales sólo tuvo 3 disparos: uno fue a puerta, otro fue bloqueado y uno terminó fuera del arco. Además queda claro que no tuvo un duelo fácil. Ya que tras el regreso de su sobrecarga logró tocar 10 veces el balón. Teniendo una efectividad de pase del 60 por ciento. Además de ser un recibir una falta, así como 2 duelos en el suelo y uno aéreo ganados.

Temas


Más noticias