Selección

Cuando has tratado de tener soluciones, no vienen desde el banquillo, son todas desde dentro del campo

Jaime Lozano no tiene ideas desde el banquillo de suplentes y acá el análisis.

Por Gerardo Velásquez de León

Jaime Lozano brinda una conferencia de prensa antes de un juego de México (Fuente: Indigo)
Jaime Lozano brinda una conferencia de prensa antes de un juego de México (Fuente: Indigo)
Síguenos enSíguenos en Google News

Pasan las competencias y México termina con una victoria pírrica, termina siendo una victoria que deja ver que está lejos la calidad para definir, cuando tienes tanta tanta tanta llegada y no tienes definición ha sido verdaderamente lamentable que se esa situación. No hay ideas desde el banquillo, cuando México estaba abajo en el marcador, cuando se tuvo que revisar la jugada en el Var en el gol de Jamaica, pensaríamos que ahí Jaime Lozano iba a hacer cambios y ahí va a ser agresivo pero no, posición por posición

Te puede interesar:

La selección mexicana carece de liderazgo

No hay reglamento de juego, arranca la Liga el 5 de julio y no hay reglas, dan risa

Está muy entendido lo que quiere Jaime Lozano en su dirección técnica. No va a haber agresividad en momentos determinados para poder llegar a tener un desarrollo, más amplio y de volumen y es un tema repetitivo en todos los aspectos, en los partidos de la selección nacional.

Cuando has tratado de tener soluciones, no vienen desde el banquillo, son todas desde dentro del campo. Lo de ayer de Gerardo Arteaga que le pega bien a la pelota, salva, salva de una noche obscura al fútbol mexicano. México fue mejor que Jamaica, sí, pero el fútbol, se demuestra con la calidad, dentro del área ni Quiñones ni Giménez ni Antuna, ni Orbelín Pineda, muy escasos de calidad.

Jaime Lozano y sus declaraciones antes de la Copa América.

El entrenador, en sus declaraciones antes de arrancar el torneo, dejó claro que la selección mexicana de fútbol a más que competir irá a ensayar, por lo que llamó a futbolistas jóvenes, fue el caso por ejemplo de llevar a Marcelo Flores o también de llevar a otros elementos de la selección nacional, como por ejemplo Guillermo Martínez o también probar con otros porteros dejando fuera Guillermo Ochoa y dándole la oportunidad a Julio González, Carlos Acevedo y a Raúl Rangel.

Más de eso, también esta era la Copa América para que se muestre tanto Santiago Jiménez como Julián Quiñones como los delanteros en los que confían en este momento el entrenador mexicano.

Te puede interesar:

La selección mexicana carece de liderazgo

América lo puede fichar y en la selección mexicana usará el 10 para la Copa América


Más noticias